Connect with us

Ismael Castillo fue localizado sin vida en la carretera El Espinal-Ixtaltepec.

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

El Espinal, Oaxaca. – El sábado 7 de junio fue localizado el joven que en vida llevó el nombre de Ismael Castillo Orozco, cuyo cuerpo desapareció del lugar del accidente automovilístico reportado en la carretera a Ixtaltepec, a la altura del canal 33.

Tras darse a conocer el accidente, la única pista era el vehículo abandonado en el sitio referido, y desde entonces familiares, amigos y autoridades iniciaron labores de búsqueda en distintas zonas de la región.

El cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición dentro de un canal de riego, a varios kilómetros de distancia del canal 33 en la carrretra El Espinal-Ixtaltepec.

Elementos de seguridad acordonaron el área mientras peritos de la Fiscalía realizaban el levantamiento del cuerpo, a la vez que se levantó la respectiva carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Sheinbaum abandona Hospital Infantil que atraviesa por situación crítica; carencias llegan a niños con cáncer que pierden la vida

Redacción | El Piñero Veracruz.- El abandono que sufre el Hospital Infantil de Veracruz por parte del gobierno de Claudia Sheinbaum, a través del sistema IMSS Bienestar, es aberrante, lamentablemente este lunes 19 de enero, falleció un niño con cáncer por falta de tomografía, lo cual esperó por una semana;

Leer más »
General

Habitantes de Santiago Xanica piden al TEEO anular triunfo de Presidenta Municipal, porque “no está permitida la reelección”, dicen

Jaime GUERRERO Habitantes y militantes de la organización CODEDI solicitaron este lunes al Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO) anular el triunfo de Miriam Sulamita Díaz Luis como presidenta municipal de Santiago Xanica, argumentando que en ese municipio no está permitida la reelección según sus usos y costumbres. Previo

Leer más »