Connect with us

Israelí pierde la vida al interior de vivienda, en el Centro Histórico de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El cadáver de Yoram Osher de 31 años de edad y de origen Israelí, fue localizado al interior de un cuarto en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, estaba putrefacto y tenía 3 días de haber fallecido.

El hallazgo se realizó la tarde de este martes, al interior de unos cuartos en renta ubicados en un inmueble marcado con el número 300 de la calle J. P. García, entre las calles Trujano Las Casas.

El dueño de la casa descubrió el cuerpo del israelí, el fétido olor que emanaba del cuarto que rentaba fue lo que lo alertó.

Al asomarse por la ventana se percató del cuerpo que se encontraba en avanzado estado de putrefacción y pidió la intervención de las autoridades.

Acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y personal de la Fiscalía de Oaxaca, que en el lugar realizan los peritajes para determinar las causas de la muerte.

Cabe señalar que las autoridades indicaron que el cuerpo ya tenía tres días de haber desaparecido, fue determinado por el Estado de descomposición en que se encontraba.

Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte, de manera extraoficial se dijo que se trató de un paro cardíaco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Condenan a 20 años de prisión a dos por homicidio en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Un juez impuso una pena de 20 años de prisión a Fredy de Jesús “N” y Vianey “N”, luego de que la Fiscalía Regional de Coatzacoalcos acreditó su responsabilidad en un homicidio doloso calificado registrado en enero de 2024. Según la resolución judicial, la agresión ocurrió

Leer más »
General

Celebra Club de Lectura de Periodismo segundo aniversario publicando poemario del periodista y poeta Wilfrido López Torres

El Club de Lectura de Periodismo “Wilfrido López Torres” conmemora su segundo aniversario con la publicación del poemario “He hallado mi final en tu camino” del periodista oaxaqueño Wilfrido López Torres, en homenaje a su espíritu de trabajo constante en favor de la lectura, el pensamiento crítico y la memoria

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Localizan cuerpo sin vida en San Antonio de la Cal

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en inmediaciones del municipio de San Antonio de la Cal, Oaxaca, lo que generó una intensa movilización de cuerpos de seguridad. De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo fue realizado

Leer más »
General

Sección XXII rechaza revocación de mandato en medio de cuestionamientos por sus pactos con gobiernos

Jaime GUERRERO El Movimiento Democrático de Trabajadores de la Educación de Oaxaca (MDTEO), brazo político de la Sección XXII del SNTE-CNTE, fijó este sábado su posicionamiento contra el proceso de revocación de mandato del gobernador Salomón Jara Cruz, calificándolo como “simulación democrática sin legitimidad popular”, en una clara pose política

Leer más »