Connect with us

Israelí pierde la vida al interior de vivienda, en el Centro Histórico de Oaxaca

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El cadáver de Yoram Osher de 31 años de edad y de origen Israelí, fue localizado al interior de un cuarto en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, estaba putrefacto y tenía 3 días de haber fallecido.

El hallazgo se realizó la tarde de este martes, al interior de unos cuartos en renta ubicados en un inmueble marcado con el número 300 de la calle J. P. García, entre las calles Trujano Las Casas.

El dueño de la casa descubrió el cuerpo del israelí, el fétido olor que emanaba del cuarto que rentaba fue lo que lo alertó.

Al asomarse por la ventana se percató del cuerpo que se encontraba en avanzado estado de putrefacción y pidió la intervención de las autoridades.

Acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y personal de la Fiscalía de Oaxaca, que en el lugar realizan los peritajes para determinar las causas de la muerte.

Cabe señalar que las autoridades indicaron que el cuerpo ya tenía tres días de haber desaparecido, fue determinado por el Estado de descomposición en que se encontraba.

Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte, de manera extraoficial se dijo que se trató de un paro cardíaco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Lo ejecutan en estacionamiento del Mercado Las Flores de Santa Lucía

Un individuo fue asesinado a balazos este lunes en el estacionamiento del mercado de Ixcotel. #OaxacaFuente: @encuentrowradio | Imagen @hugovelasco18 pic.twitter.com/7KT16v9mdh — Quadratín Oaxaca (@Quadratinoaxaca) February 22, 2021 Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un masculino perdió la vida al ser víctima de un ataque armado, en un mercado

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Saqueó vivienda en Tehuantepec, fue detenido por ciudadanos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Ciudadanos lograron la detención  de un ladrón domiciliario en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, en la región del Istmo; con el fueron 23 delincuentes detenidos ayer martes.  La detención se registró alrededor de las 23:30 horas, en un domicilio particular ubicado en

Leer más »