Connect with us

ISTMO: Elementos de la Policía Estatal recuperan vehículos con reporte de robo en Juchitán

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

Staff El Piñero

Por: Carlos Tirado

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Policías Estatales localizaron una camioneta abandonada y al checar su número de serie contaba con reporte de robo.

Los elementos de seguridad Pública Estatal realizaban patrullajes de prevención, disuasión, seguridad y vigilancia, al pasar por la Avenida Juárez observaron una camioneta de color rojo doble cabina, en aparente estado de abandono por lo que procedieron a consultar el número de serie en plataforma México, confirmando que está contaba con reporte de robo por lo que quedó a disposición de las autoridades Ministeriales.

Elementos  de seguridad pública del Estado informaron que en los últimos ocho días, se han recuperado 9 automotores que fueron sustraídos ilegalmente a sus legítimos dueños.

Se logro establecer que este lunes, llevaron a cabo el aseguramiento de tres unidades de motor tras corroborar que presentaban reporte de robo vigente.

La camioneta en el istmo, mientras que en la región de la Costa, fue recuperada una motocicleta marca Italika, color negro, modelo DM150, con número de motor LC162FMJLQ374888, luego de corroborar que coincidía con las características descritas por el afectado.

Después de ser identificada circulando sobre la calle Tercera Poniente del Sector Juárez, en Puerto Escondido, la unidad fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, a fin de que se realicen las diligencias correspondientes al caso.

Finalmente, sobre el camino de terracería que conduce del paraje Cerro de la Vieja, San Pedro Mixtepec, a la Colonia Aeropuerto, en Puerto Escondido, los uniformados localizaron una camioneta marca Nissan color blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca y con número de serie 3N6CD15504K145746, la cual estaba estacionada y con los vidrios abajo.

El vehículo en cuestión fue reportado como robado horas antes por un trabajador de la empresa Gugar, por lo que tras su localización, quedó a disposición de la autoridad competente para que se realicen las investigaciones necesarias y se localice a los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Explosión e incendio en vivienda abandonada de Huajuapan, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una explosión e incendio destruyó en su totalidad una vivienda abandonada, en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca; el siniestro generó pánico entre los vecinos de la zona. El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas del lunes 16 de mayo,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ciudadanos someten a ladrón domiciliario en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Un delincuente conocido con el apodo de “Perro Pálido” fue detenido por ciudadanos cuando cometía un robo domiciliario, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo. El hecho se registró la madrugada de este viernes 20 de mayo, en un domicilio particular ubicado

Leer más »
NOTICIAS

Detenido por agredir policía municipal en Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Un violento sujeto fue detenido por agredir físicamente e insultar a un elemento de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez; quedó a disposición del Ministerio Público. El hecho ocurrió este fin de semana, el sujeto agredió y retó al Policía Municipal para que se

Leer más »
NOTICIAS

Acribillan a Bertín en Ejutla, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Bertín Franco de 22 años de edad, murió a consecuencia de un ataque armado en Ejutla de Crespo, municipio de la región de Valles Centrales. El violento hecho se registró la madrugada de este lunes 16 de mayo, sobre la calle San Isidro de la

Leer más »