Connect with us

ISTMO: Encuentran cadáver de persona que desapareció desde el mes de Febrero en Tehuantepec

Staff El Piñero

 

Por: Carlos Tirado

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.- El cadáver de una persona que había sido reportada como desaparecido desde el pasado cuatro de febrero fue localizado a un costado de la carretera local que comunica Tehuantepec -Santa María Mixtequilla precisamente en las inmediaciones del Motel “El cielo”.

La osamenta humana, corresponde a quien en vida llevo el nombre de Isaías Lara Urbano y que contaba con 29 años de edad, siendo originario  del municipio de San Blas Atempa.

El hoy occiso, fue reportado como desaparecido desde el pasado cuatro de febrero por sus familiares.

La identificación oficial la realizó Margarita Lara Hernández, madre del finado, reconociéndolo únicamente por la ropa localizada en el lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Violento asalto contra empleadas de gasolinera en Puebla

Redacción|El Piñero La madrugada de este martes, la gasolinera ubicada en el bulevar Valsequillo, a la altura del Barrio San Juan en San Francisco Totimehuacan, Puebla, fue escenario de un violento asalto. Dos individuos armados, a bordo de una motocicleta, sometieron a las tres trabajadoras del turno, despojándolas del efectivo

Leer más »