Connect with us

ISTMO: Incrementan los índices de robos y asaltos en Ixtepec

El Piñero

Por: Carlos Tirado

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Los índices de robos y asaltos a comercios poco a poco se van elevando, sin que las autoridades encargadas de garantizar la seguridad a las personas y a sus pertenencias hagan algo significativo para detener a las pandillas, y grupos delictivos.

Es más, cuantas veces ha ocurrido en que los ladrones son atrapados y ocurre que si son parientes, amigos, compadres, vecinos de los mandos policiacos o de sus jefes los ladrones obtuvieron su libertad casi de manera inmediata y sin sanciones.

El día de ayer se informaba de un asalto a una panadería denominada “Emanuel” ubicada sobre la calle San Pedro en la colonia Moderna

El sujeto entró al comercio amagó a los presentes y salió con el botín.

Se apuntó de una persecución policíaca por las inmediaciones de la estación del ferrocarril y poco después se dijo, el sujeto ya había sido detenido.

Las autoridades guardaron silencio respecto al nombre del individuo y hoy ya está libre supuestamente por arreglos con los mandos.

Es por eso que la ciudadanía está ya harta de esta situación y exige que se cumpla con ley sea quien sea y que quienes cometan delitos sean castigados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Atropello fatal en Juchitán; menor al volante

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este lunes se registró lamentablemente accidente en la esquina de las Calles 2 de Noviembre e Ignacio Zaragoza, en la Sexta Sección de Juchitán, que cobró la vida de José Luis Valdivieso Esteva; según testigos, motoneta conducida por un menor de edad a

Leer más »
General

Afirma Nancy Benítez que obra en Nazareno operaba sin expediente ni autorización

Jaime GUERRERO | El Piñero La presidenta municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Nancy Benítez Zárate, aseguró que los trabajos de construcción que se realizaban de manera irregular en la agencia municipal de Nazareno, donde presuntamente se pretendía instalar una gasolinera sin contar con los permisos correspondientes, fueron clausurados. En entrevista,

Leer más »
General

Depresión tropical Seis-E se intensifica a tormenta tropical “Flossie” y provoca afectaciones indirectas en Oaxaca

Jaime GUERRERO El Consejo Estatal de Protección Civil informó que la depresión tropical Seis-E se intensificó a tormenta tropical “Flossie”, la cual se localizó, a las 9:00 horas, a 390 kilómetros (km) al sur de Acapulco, Guerrero, y a 780 km al sureste de Manzanillo, Colima. Mediante un comunicado, informó que,

Leer más »