Connect with us

ISTMO: En intento por cometer robo, delincuentes balean a mujer; hay un hampón detenido en Juchitán

Staff El Piñero

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Delincuentes intentaron robar a las personas que vendía cartones de cervezas en el exterior de una fiesta y al no poder cumplir su objetivo balearon a una fémina que se encontraba en el lugar.

Se informó que dos sujetos llegaron al lugar y amagaron a los vendedores exigiéndole el dinero de la venta, al no tener respuesta dispararon sobre las personas que ahí se encontraban disfrutando de la fiesta, lesionado a una señora de nombre Rosalía Pineda Sierra de 48 años de edad que fue atendida por paramédicos del cuerpo de bomberos y la trasladaron al hospital civil.

Hasta el momento se reportaba su estado de salud como delicado pero estable por lo que se espera se recupere en los próximos días.

Por otra parte, las autoridades policiacas informaron que uno de los presuntos responsables del ataque armado fue capturado por los elementos de la policía, dijo responder al nombre de José Antonio Jiménez de 24 años de edad con domicilio en la colonia Gustavo y está siendo remitido a las autoridades judiciales para el proceso legal correspondiente.

De manera extraoficial se logró establecer que la fémina lesionada es trabajadora de base en el módulo de COPLADE y hasta este momento se encuentra delicada de salud, ya que la bala le entró en la boca y le salió por la parte izquierda del cuello, afectándole la mandíbula y lengua.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Detienen a dos cuando sustraían equipo de cómputo de inmueble asegurado del instituto Dolto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.– Dos personas fueron detenidas por elementos de la Dirección de Proximidad Social y de la Dirección de Movilidad luego de ser sorprendidas sacando equipo de cómputo de un edificio clausurado en la Calle Berriozábal del Centro Histórico de la capital oaxaqueña. Los uniformados realizaban

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Brutal choque en Ejutla de Crespo deja un muerto y un lesionado

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este miércoles, un accidente vehicular en el kilómetro 6+500 del libramiento de Ejutla de Crespo, municipio de la región de Valles Centrales, involucró un automóvil Volkswagen Vento, color blanco, y un camión tipo Torton, color verde, dejando como saldo una persona fallecida

Leer más »
General

Ataque armado a Banda Jerez en Oaxaca: reportan todos a salvo

Tlaxiaco, Oax.– La madrugada de este lunes, integrantes de Banda Jerez, encabezada por Marco Flores, fueron víctimas de un ataque armado mientras viajaban de regreso a Zacatecas, tras ofrecer una presentación en el municipio de Tlaxiaco. De acuerdo con el reporte, el autobús en el que se desplazaba la agrupación

Leer más »