Connect with us

Istmo sangriento; ataque armado deja 4 ejecutados en Salina Cruz, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Salina Cruz, Oax.- De manera extraoficial se habla de 4 personas del sexo masculino ejecutados a balazos al interior de un taller de hojalatería en el municipio de Salina Cruz, en la región del Istmo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas de este lunes, en el establecimiento denominado “Hojalatería Vasquez”, ubicado sobre la calle Luis Echeverría de la colonia Deportiva Norte, en límites con la colonia 15 de Septiembre.

Los primeros reportes indican que el lugar irrumpió un comando armado y sin mediar palabra disparó contra los presentes, extraoficialmente se habla de cuatro muertos.

Una vez logrado su cometido los delincuentes huyeron con rumbo; hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las indagatorias de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Acusan a policías de Cuilápam de Guerrero de abuso de autoridad y robo; abandonan auto en carretera a Zaachila

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Dos ciudadanos han denunciado públicamente a elementos de la Policía Municipal de Cuilápam de Guerrero, en la región de Valles Centrales de Oaxaca, por presunto abuso de autoridad, robo y extorsión. De acuerdo con el testimonio de los afectados, los hechos ocurrieron sobre la carretera

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra imputado por violación de una adolescente, cometida en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de julio de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »