Connect with us

ISTMO: Supuestos testigos de Jehová entran a domicilio y se roban un vehículo Jetta en Juchitán

Staff El Piñero

 

Por: Carlos Tirado

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Ladrones que se hicieron pasar por Testigos de Jehová robaron un automóvil marca Wlkscolor rojo con negro tipo Jetta A4 el que sacaron de adentro de un domicilio en la colonia 5 de febrero.

La víctima, Vladimir Martínez López expresó que varias personas llegaron a su domicilio, hablándole de la palabra de Dios y que dijeron eran testigos de Jehová por lo que los atendió ingresando a su casa, en un descuido lo atacaron poniendole una toalla en la cara con alguna sustancia que lo puso a dormir.

Dijo ignorar el tiempo que los ladrones estuvieron en su domicilio pero revisaron toda la casa llevándose los artículos y objetos de valor que encontraron como es un horno de microondas, celulares y dinero en efectivo por la cantidad de 15 mil pesos.

Agregó que los ladrones le quitaron las llaves de su auto un Jetta A4 color rojo con cofre negro unidad que abordaron y huyeron del lugar.

Comentó al recobrar la conciencia, se percató del robo ya que su domicilio estaba todo revuelto y su vehículo no estaba por lo que, como pudo, aviso a las autoridades para reportar del robo.

Señala que posteriormente acudirá ante el agente del Ministerio público para presentar la denuncia correspondiente mientras tanto solicita a la ciudadanía al apoyo para localizar su auto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hombre es procesado por presunto abuso contra menor en Córdoba

Córdoba, Ver.— Un juez de control dictó auto de vinculación a proceso contra Mauricio “N”, señalado como probable responsable del delito de abuso sexual en agravio de un adolescente en este municipio. De acuerdo con la carpeta de investigación, el hecho habría ocurrido en diciembre de 2023 en un lote

Leer más »
General

Intransigencia e incapacidad política, detona protesta en el IEEPCO

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La intransigencia de organizaciones sociales y la falta de oficio político en el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) derivó en una protesta innecesaria que pudo evitarse por medio de la conciliación política. Este viernes se realizaría el conversatorio, “experiencias de

Leer más »
NOTICIAS

Nueva revelación del atentado contra alcaldesa de Sochiapan, Veracruz; hallan camioneta de sicarios con un cadáver, casquillos y un arma larga

➡️ El hallazgo confirma la magnitud del ataque armado contra la presidenta municipal que salió ilesa Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.– La violencia sigue marcando la agenda en los límites de Oaxaca y Veracruz. Tras el atentado de este viernes contra la alcaldesa de Santiago Sochiapan, María Isela “Mary”

Leer más »
General

Obtiene Fiscalía de Oaxaca prisión y vinculación a proceso contra J.A.A.C. alias “El Güero Chima”, detenido durante cateo en centro de operaciones de narcomenudeo

Oaxaca de Juárez, Oax. 04 de septiembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino identificado como J.A.A.C., alias “El Güero Chima”, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en

Leer más »