Connect with us

ISTMO: Tras asalto a mano armada, dos personas resultan gravemente lesionadas en Juchitán

El Piñero

Por: Carlos Tirado

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Detonaciones de arma de fuego se escucharon sobre la calle Francisco I. Madero entre calle Zaragoza y Allende, cerca del Calvario en una tienda deportiva en Juchitán.

En el lugar fueron lesionadas dos personas, una tiene un impacto del proyectil en la mano y el otro en el estómago.

Los heridos fueron rápidamente trasladados al hospital a bordo de un mototaxi ya que no esperaron la llegada de Los paramédicos.

La delincuencia desatada en el Istmo, un asalto a mano armada en Salina Cruz y enfrentamiento de los asaltantes con la policía que dejo una persona muerta.

Otro ejecutado en Matías Romero, se menciona que al parecer es un policía Federal y otro policía de El Espinal asesinado cuando tripulaba un taxi.

Muchos sucesos de sangre en la región del istmo y solo en Salina Cruz fueron detenidos dos presuntos ladrones.

Las víctimas de este ataque armado fueron identificadas como, Germán Gallegos Guerra, con una herida en el estómago y Jesús Guerra Regalado, con un impacto de bala en la mano.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinada a tiros por su pareja en plena universidad de Chapingo, a 16 años, el crimen sigue impune

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El 26 de mayo de 2004, Zuly Shanty Cruz Mendoza, estudiante de la Universidad Autónoma Chapingo y originaria de Oaxaca, fue asesinada por su pareja sentimental, Christian, también alumno de la institución. El agresor le disparó en repetidas ocasiones dentro del dormitorio del internado

Leer más »
NOTICIAS

Enfrentamiento entre grupo armado y elementos de Fiscalía de Oaxaca, deja 1 muerto, 1 herido y 3 detenidos; rescatan a victima de secuestro

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, informó que, través de la Agencia Estatal de Investigaciones ( AEI), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal, realizaron un operativo de rescate de una persona secuestrada en la región de la Mixteca que

Leer más »
General

¡Alerta! En el Gobierno de la “Primavera Oaxaqueña” están realizando cobros indebidos en Registro Civil; en Pochutla exponen nuevo caso

➡️ Intentaron cobrar montos muy por encima de la tarifa oficial por actas de nacimiento. ➡️ La Secretaría de Honestidad, Transparencia y Función Pública presenta fallas que impiden registrar quejas formales Redacción El PiñeroOaxaca, México.- Un ciudadano denunció presuntos actos de corrupción en la oficina regional del Registro Civil de

Leer más »
NOTICIAS

Operativo policial en Oaxaca: muerto y 7 detenidos en enfrentamiento

Redacción El Piñero Oaxaca.- La Policía Estatal logró un importante golpe contra la delincuencia en la Costa oaxaqueña tras un enfrentamiento con presuntos integrantes del cartel de “Los Rusos” en el municipio de San Juan Cacahuatepec. El resultado fue la muerte de un delincuente y la detención de siete personas.

Leer más »