Connect with us

Istmo: Varón de la tercera edad es arrollado por taxi

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un hombre de la tercera edad sufrió el impacto de un taxi, cuando intentaba cruzar la carretera transístmica 185 a unos metros del Seguro Social, de Salina Cruz, en la región del Istmo.

El conductor del taxi Tsuru, que pertenece al sitio “Tiburones”, con el numero económico 335 y placas de circulación 22-39-SJN, fue asegurado por elementos de la Guardia Nacional. Cabe señalar a la zona también llegaron elementos de la policía municipal.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, le brindaron los primeros auxilios al mayor de edad lesionado, para determinar si se trasladaba a un hospital para mayor atención.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Trabajador resulta herido en ataque armado en calles de Álamo

Redacción | El Piñero Álamo, Ver.- Un trabajador identificado como René “N”, empleado de una chatarrera de la colonia Heroica Veracruz, resultó gravemente herido tras ser atacado a balazos en la colonia Arboledas. El hecho ocurrió sobre la calle Framboyanes, donde vecinos reportaron haber escuchado entre seis y siete detonaciones

Leer más »
General

Estudiantes anuncian bloqueo carretero en la carretera Tuxtepec- Oaxaca; acusan al Gobierno de Oaxaca de incumplir acuerdos con la Universidad Intercultural del Pueblo

➡️ El bloqueo está programado para el miércoles 3 de diciembre de 2025 a las 8:00 de la mañana, en el Puente Bado, ubicado en Arroyo Choápam, San José Chiltepec. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.– La mañana de este lunes se activó una alerta regional luego de que

Leer más »