Connect with us

Istmo: Varón de la tercera edad es arrollado por taxi

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un hombre de la tercera edad sufrió el impacto de un taxi, cuando intentaba cruzar la carretera transístmica 185 a unos metros del Seguro Social, de Salina Cruz, en la región del Istmo.

El conductor del taxi Tsuru, que pertenece al sitio “Tiburones”, con el numero económico 335 y placas de circulación 22-39-SJN, fue asegurado por elementos de la Guardia Nacional. Cabe señalar a la zona también llegaron elementos de la policía municipal.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, le brindaron los primeros auxilios al mayor de edad lesionado, para determinar si se trasladaba a un hospital para mayor atención.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Alerta en Díaz Ordaz, reportan felino merodeando cerca de viviendas

Redacción El Piñero Oaxaca.- Autoridades comunales del municipio de Villa de Díaz Ordaz informaron sobre el avistamiento de un felino de tamaño mediano en las inmediaciones de la población, el Comité de Vigilancia pidió a los habitantes extremar precauciones, evitar cualquier agresión contra el ejemplar y reportar su presencia a

Leer más »