Connect with us

ISTMO: Visitante llega de Cancún a ver a su familiar y se siniestra en plena carretera; no hay lesionados

El Piñero

Por: Carlos Tirado

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Una persona que llego a la región del istmo con destino a Ciudad Ixtepec, a visitar a un familiar enfermo tuvo mala suerte y chocó el carro rentado en que viajaba.

El choque fue por alcance, registrado aproximadamente a las 12:40 horas sobre la carretera de cuatro carriles ciudad Ixtepec-Juchitán en el tramo Ixtaltepec-Cd Ixtepec.

Los vehículos involucrados un Chevrolet tipo Aveo, color Blanco, con placas de circulación MPT-5082 del Estado de México, con número de serie 3G1TA5AF3DL198648, conducido por Osvaldo Chang González, un auto marca Honda color gris Placas de circulación YKP8629 del Estado de Veracruz tripulado por Raúl Martínez Cabrera.

El conductor responsable expresó que llego de Cancún a visitar a un familiar enfermo y rentó un vehículo en Juchitán para movilizarse.

Manifestó que todo iba bien, sin embargo, pasando el canal de riego antes de llegar al tope intentó disminuir su velocidad y los frenos no le respondieron por lo que inevitablemente impactó al vehículo que iba adelante y que había frenado para pasar el tope.

Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores y solo hubo daños materiales.

Abanderado en el lugar del accidente personal de la delegación de la policía vial con sede en Ciudad Ixtepec apoyado por policías municipales y contando con la presencia de personal del grupo “Rescate Urbano”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca, junto a Marina, DEFENSA, GN, SSPC y Policía Municipal aprehenden a un hombre en Pinotepa Nacional como parte de la estrategia de combate al narcomenudeo

Oaxaca de Juárez a 05 de noviembre de 2025. – La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificado como V.M.M.S., por el delito contra la salud en su hipótesis de posesión de cristal en

Leer más »
General

Cañeros toman casetas de peaje en Oaxaca y Veracruz

➡️ Dan paso libre en la zona de la Cuenca del Papaloapan. Por: Carlos Abad.| El Piñero Desde las 9 de la mañana de este martes 11 de noviembre, un grupo aproximado de 300 cañeros, tomaron las tres casetas de peaje de la región de la Cuenca del Papaloapan, que

Leer más »
NOTICIAS

Asesinan a regidora del PVEM de San Juan Cacahuatepec, Oaxaca

Jaime GUERRERO La regidora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Guadalupe Urban de San Juan Cacahuatepec, fue asesinada a balazos la mañana de este jueves en la comunidad de San Antonio Ocotlán, perteneciente a este municipio de la región Costa de Oaxaca. El crimen, que ha generado indignación en

Leer más »