Connect with us

Itzel Espinoza desapareció en Huajuapan, Oaxaca; piden ayuda para localizarla

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Itzel Erandy Espinoza Camacho de 19 años de edad, desapareció en el municipio de Huajuapan de León, familiares y amigos solicitan ayuda de la ciudadanía para localizarla.

Itzel estudia el primer semestre de la Licenciatura en Educación Primaria en la Escuela Normal Experimental Huajuapan (ENEH), fue vista por última vez ayer lunes 18 de noviembre en la colonia Centro.

Al momento de su desaparición vestía pantalón azul marino de mezclilla, playera color negro con estampado al frente, calzada tenis marca NIKE color melón oscuro y llevaba una mochila color negro.

Como media filiación es de complexión delgada y tez morena-clara; como seña particular tiene un lunar en el cuello.

Sus familiares señalaron a las autoridades que el día de su desaparición estaba acompañada de un varón de carácter violento, temen por su integridad física.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Obispo de Oaxaca rompe el silencio y denuncia burocracia, abusos, y una Iglesia que ya no escucha el dolor del pueblo; “es una crítica interna al clero mexicano”: Astillero

➡️ El arzobispo exhortó a que la jerarquía católica camine con el pueblo, atendiendo los contextos de pobreza, violencia, feminicidios y conflictos comunitarios que golpean a Oaxaca y al país. ➡️ Astillero destacó que este posicionamiento marca una diferencia notable respecto al comportamiento de prelados anteriores Eugenio GONZÁLEZ | El

Leer más »
General

Diputada de Morena exige a Capufe atención inmediata a derrumbes en supercarretera Oaxaca-Puerto Escondido

Jaime GUERRERO La diputada por Morena, Cecilia Olivia Cruz Merlín, urgió al director general de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Rubén Arturo Hernández Bermúdez, atender la grave situación que vive la supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido, específicamente en el tramo Barranca Larga–Ventanilla. En su intervención, la legisora oaxaqueña denunció que en los

Leer más »