Connect with us

Ivette Morán de Murat asiste a Festival del Día del Niño

Staff El Piñero

Oaxaca de Juárez, Oax.- En el marco de los festejos por el Día del Niño, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca , Ivette Morán, acudió como invitada de honor, al Festival del Día del Niño, organizado por el DIF Municipal de Oaxaca de Juárez y el canal MVM Televisión.

 

En el evento, realizado en la Plaza de la Danza, Ivette Morán expresó a los asistentes su felicitación por este día tan importante para la niñez oaxaqueña, así también, refrendó el compromiso del organismo que preside, para brindar mejores oportunidades y atender las necesidades de este sector de la población.

 

Recorre los Municipios de San Pablo Villa de Mitla y Tlacolula de Matamoros

 

Posteriormente, Ivette Morán visitó el Pueblo Mágico de Villa de Mitla, donde recorrió la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), para constatar la atención que se brinda en ese espacio a niños, niñas y adultos que así lo requieran.

 

De igual manera, acudió a la Casa de Día de esa población, para saludar y poder convivir con los adultos mayores que asisten a esta instancia.

 

Finalmente, en el municipio de Tlacolula de Matamoros, Ivette Morán visitó el Club de Día de esa población, donde convivió con las personas mayores que ahí se encuentran, además de conocer las instalaciones del lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Congreso de Oaxaca urge a Federación accionar vs apropiación cultural y mercantilización de conocimientos de pueblos indígenas de Oaxaca

Jaime GUERRERO | El Piñero El Congreso del Estado aprobó dos exhortos de Urgente y Obvia Resolución para la protección y defensa del patrimonio cultural colectivo de Oaxaca, dirigidos a instituciones públicas del Gobierno de México por el uso indebido de elementos identitarios pertenecientes al pueblo indígena de Villa Hidalgo

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] Oaxaca: Exconvicto desata pánico en terminal de transporte de la capilla; ataca a usuarios con arma blanca

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un ex-convicto que recientemente obtuvo su libertad fue asegurado por la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez tras protagonizar una agresión con arma blanca en terminal de transporte público, donde hirió a varias personas y posteriormente lesionó a una mujer frente al Parque Morelos. De acuerdo

Leer más »
General

Congreso pide a PROFECO), blindar a padres y madres de familia vs abusos en “Regreso a Clases 2025”

Jaime GUERRERO Con 33 votos a favor, el Congreso sé Oaxaca, exhortó a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), para que, en el marco del operativo “Regreso a Clases 2025” refuerce en todo Oaxaca, las acciones de verificación, vigilancia y orientación en establecimientos comerciales, papelerías, librerías, tiendas de autoservicio y

Leer más »
NOTICIAS

Macabro hallazgo en la carretera Transístmica en Oaxaca

Redacción| El Piñero La tranquilidad de El Barrio de la Soledad, Oaxaca, se vio perturbada esta mañana por el hallazgo de un cuerpo sin vida a un costado de la Carretera Federal Transístmica. La víctima, aún sin identificar, fue encontrada con una lesión en la cabeza, lo que ha llevado

Leer más »