Connect with us

Ivette Morán de Murat asiste a Festival del Día del Niño

Staff El Piñero

Oaxaca de Juárez, Oax.- En el marco de los festejos por el Día del Niño, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca , Ivette Morán, acudió como invitada de honor, al Festival del Día del Niño, organizado por el DIF Municipal de Oaxaca de Juárez y el canal MVM Televisión.

 

En el evento, realizado en la Plaza de la Danza, Ivette Morán expresó a los asistentes su felicitación por este día tan importante para la niñez oaxaqueña, así también, refrendó el compromiso del organismo que preside, para brindar mejores oportunidades y atender las necesidades de este sector de la población.

 

Recorre los Municipios de San Pablo Villa de Mitla y Tlacolula de Matamoros

 

Posteriormente, Ivette Morán visitó el Pueblo Mágico de Villa de Mitla, donde recorrió la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), para constatar la atención que se brinda en ese espacio a niños, niñas y adultos que así lo requieran.

 

De igual manera, acudió a la Casa de Día de esa población, para saludar y poder convivir con los adultos mayores que asisten a esta instancia.

 

Finalmente, en el municipio de Tlacolula de Matamoros, Ivette Morán visitó el Club de Día de esa población, donde convivió con las personas mayores que ahí se encuentran, además de conocer las instalaciones del lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Demandan garantizar participación política de las mujeres en elección de San Mateo Piñas

Jaime GUERRERO Zoila Lenin García Jiménez, aspirante a la presidencia municipal de San Mateo Piñas, exigió a las autoridades electorales garantizar la participación política de las mujeres en condiciones de seguridad y libres de violencia, en un contexto marcado por la conflictividad y el reciente asesinato de la presidenta municipal,

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a N.G.A.C., alias “El Taz”, probable responsable por homicidio y abandono del cuerpo de la víctima en calles de la Colonia Jardín

Oaxaca de Juárez, Oax. 07 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó la detención legal de N.G.A.C., alias “El Taz”, por el delito de Homicidio Calificado, en agravio de S.N.O., alias “Chaparrito, Chapis o Choki”, cuyo cuerpo fue localizado en calles de la Colonia

Leer más »