Connect with us

Ivette Morán de Murat encabeza tequio en Casa de Día de San Andrés Zautla

El Piñero

 

San Andrés Zautla. Oaxaca. Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, encabezó tequio en la Casa de Día del DIF municipal de San Andrés Zautla.

Con gran entusiasmo la esposa del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, acompañada de todo el equipo DIF Oaxaca, personal del Monte de Piedad y colaboradores de la Casa de Día, rehabilitaron las instalaciones del DIF municipal de San Andrés Zautla, donde se realizaron trabajos de pintura y jardinería, además de rehabilitación de la mueblería disponible.

Gracias a la suma de voluntades, la Casa de Día brindará mejores servicios a la población en situación de vulnerabilidad; y así se cumple la política asistencial del DIF Oaxaca, de velar por las familias oaxaqueñas. Asimismo Ivette Morán de Murat realizó la entrega de cobertores a las personas mayores de Casa de Día, para enfrentar esta temporada invernal.

Ivette Morán al término del tequio expreso: “Con todo el equipo del DIF Estatal Oaxaca y Monte De Piedad Del Estado de Oaxaca, realizamos tequio en la Casa de Día de San Andrés Zautla; nuestras personas mayores merecen lugares dignos para convivir”.

 

“Aprovechamos también para hacer entrega de cobertores a nuestras amigas de la Casa de Día, para que puedan enfrentar de mejor manera la época invernal que estamos atravesando en el Estado”. Finalizo.

 

Además enfatizo que la mejor manera de cerrar el año, es trabajando, pues con ello garantiza que el 2018 arrancará de la misma forma, laborando con entusiasmo y cariño por quienes más lo necesitan.

También cabe destacar que por la mañana de este lunes, Ivette Morán de Murat, acompañada de Mariana Nassar Piñeyro, Directora General del Sistema DIF Oaxaca, asistió con toda la gran familia de este organismo asistencial, a la misa realizada en honor de la Virgen de Guadalupe en las instalaciones del DIF Estatal Oaxaca.

 

DIF Oaxaca reafirma su compromiso de seguir trabajando a favor de las familias más vulnerables en las ocho regiones de nuestra entidad oaxaqueña. Trabajando en equipo, en familia sí podemos hacer la diferencia por aquellos que guiaron nuestros pasos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Lo matan mientras bebía en Miahuatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre fue asesinado a tiros la tarde de este sábado 28 de julio, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, mientras se encontraba en un establecimiento consumiendo alcohol; el ataque ocurrió alrededor de la 1:15 de la tarde, sobre

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] Discreción nivel “Primavera Oaxaqueña”: el Secretario de Seguridad Pública revela en vivo el nombre del testigo clave en el asesinato de “El Rubio”en la Central de Abasto

➡️Hasta el momento, no hay personas detenidas por este homicidio, pero la imprudencia institucional ya ha encendido focos rojos. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca de Juárez, México. – Este viernes, desde el palacio de Gobierno, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Iván García Álvarez,

Leer más »