Connect with us

Jacatepec está listo para tener la Diputada y Presidente Municipal que merece; Larisa y Gerardo la mejor opción

El Piñero

Boletín de Prensa

Loma Bonita, Oaxaca. – La candidata a Diputada Local por el Distrito 03, Larisa León Montero caminó de la mano con Gerardo Domínguez, candidato a Presidente Municipal de Santa María Jacatepec.

Bajo un intenso sol, los candidatos recorrieron los hogares de esta municipalidad, donde escucharon las necesidades de las personas. Este ejercicio permitió a los candidatos darse cuenta de las carencias de las personas, carencias que recibieron propuestas reales y compromisos de gente de trabajo y con experiencia.

Larisa León demuestra en cada municipio que visita que ella es la más preparada, la de las mejores propuestas es por ello que la gente la respalda con su apoyo y la llevará con su voto a la diputación local.

El Distrito 03 está listo para tener la Diputada que merece, Larisa León de la mano con su gente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[IMAGENES FUERTES] Emergencia en Loma Bonita: vuelca camioneta de Grupo Santa Mónica en la laguna Virginia; hay cuatro víctimas

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Un aparatoso accidente se registró durante la madrugada de este miércoles en la carretera federal 145, en el tramo Loma Bonita–Tuxtepec, específicamente a la altura de la laguna La Virginia, donde una camioneta que transportaba a trabajadores de la empacadora Santa Mónica volcó y

Leer más »