Connect with us

Jaime Antonio Jiménez Vargas, nuevo delegado de la Policía Vial en la región de la Cuenca del Papaloapan; se va Ballesteros

Staff El Piñero

* Jaime Antonio Jiménez Vargas llega en lugar de José Trinidad Rodríguez Ballesteros

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- El día de ayer -lunes- arribó a la ciudad el nuevo delegado de la Policía Vial en la región de la Cuenca del Papaloapan Jaime Antonio Jiménez Vargas, quien tomó protesta al cargo durante la tarde.

 

Jiménez Vargas llega en la nueva administración estatal como parte de los cambios ordenados por el Gobernador de Oaxaca y el Secretario de Seguridad Pública estatal, ambos le dieron la instrucción de acercarse a la gente para que la población de esta zona geográfica del Estado cambie la forma de ver a los elementos de tránsito.

El nuevo delegado de la Policía vial es originario de la región de la Cañada, donde también hizo la mayor parte de su vida laboral, así mismo sentenció que él ya conoce Tuxtepec debido a que a principios de los años 80s ocupó cargos públicos en esta ciudad, la cual encontró muy cambiada a su regreso casi 30 años después.

Jaime Antonio Jiménez Vargas tendrá jurisdicción en los municipios de Tuxtepec, Loma Bonita, Cosolapa, Acatlán de Pérez Figueroa, San Miguel Soyaltepec, Acatlán de Pérez Figueroa, Ojitlán, Jalapa de Díaz, Valle Nacional, Chiltepec y Jacatepec.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Previo a revocación de mandato exhiben a hermano de Jara vistiendo ropa cara de diseñador; continúa el pueblo pobre y gobierno rico

Redacción El Piñero Oaxaca.- A días del proceso de revocación de mandato contra el gobernador morenista, Salomón Jara Cruz, su hermano y mano derecha Noé Jara fue exhibido por realizar reuniones con ciudadanos del “pueblo bueno y sabio”, mientras que viste ropa de diseñador, la más austera sobrepasa los 15

Leer más »
General

Víctimas de fatal choque en la Panamericana serían originarias de Tequisistlán y Jalapa del Marqués

Redacción El Piñero Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.– Las víctimas del trágico accidente carretero registrado la noche del sábado sobre la carretera federal Panamericana, en el tramo Cristóbal Colón, serían originarias de los municipios de Magdalena Tequisistlán y Santa María Jalapa del Marqués, de acuerdo con información preliminar proporcionada por autoridades.

Leer más »