Connect with us

Jaime Maussan presenta cuerpos de “extraterrestres” en el Congreso de la Unión; tienen mil años de antigüedad [ video]

Jasiel

Jaime Maussan lanzó este martes 12 de septiembre un contundente mensaje sobre los ovni en la Cámara de Diputados.

Esto en el marco de la primer Asamblea Pública para la Regulación de Fenómenos Aéreos Anómalos no Identificados, celebrada en el Congreso de la Unión.

Durante su participación, Jaime Maussan indicó que nuestro país se encuentra frente a una oportunidad única, misma que marcaría una diferencia de cara al futuro de nuestra civilización frente a la presencia de inteligencias de otros mundos.

Además de Jaime Maussan, máximo referente de nuestro país, en ella se encuentran expertos en la materia, provenientes de países como Perú, Japón, Francia, Estados Unidos.

Jaime Maussan presenta “seres no humanos” durante Asamblea en la Cámara de Diputados

Jaime Maussan, previo a finalizar su ponencia en la Asamblea Pública para la Regulación de Fenómenos Aéreos Anómalos no Identificados, en la Cámara de Diputados, presentó a “seres no humanos”.

Esto luego de develar 2 cuerpos de figuras humanoides, los cuales, señaló que científicos e investigadores han determinado que son “seres no humanos”, debido a que no forman parte de la evolución terrestre.

Incluso, compartió que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), les realizó un estudio conocido como Carbono 14, el cual, arrojó como resultado que ambos seres tienen al menos mil años de antigüedad.

Indicó que los 2 cuerpos “no humanos” fueron encontrados entre las ciudades de Palma y Nazca, en Perú, en el año 2017, al interior de una mina de diatomea, que es un tipo de alga de la familia de fitoplancton, la cual, conservó en buen estado los restos que se encuentran desecados.

Jaime Maussan lanza contundente mensaje sobre los ovni en la Cámara de Diputados; México podría hacer historia, señala

Este día se llevó a cabo la primera edición de la Asamblea Pública para la Regulación de Fenómenos Aéreos Anómalos no Identificados en instalaciones de la Cámara de Diputados.

En su discurso, Jaime Maussan dio inicio recordando que el pasado 26 de julio, Ryan Graves, ex director de la Marina de Estados Unidos, relató bajo juramento haber tenido encuentros con tecnologías extraterrestres, mismas que superarían a cualquiera existente en nuestro planeta.

Asimismo, compartió el caso que le fue revelado por mandos de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), en torno a un hecho que tuvo lugar el 5 de marzo de 2004 en nuestro país.

Personal militar que se encontraba abordo de un avión C-26a de la FAM, lograron captar a través de una cámara infrarroja, conocida como Flir, a al menos 11 objetos voladores, de los cuales no se logró demostrar que se trataban de algo terrícola.

Incluso, quien se encontraba al mando de dicha misión de reconocimiento, menciona en la grabación “No estamos solos, señores”.

Ante esto, Jaime Maussan indicó a la Cámara de Diputados, que México se encuentra ante una oportunidad única para aceptar la existencia de los ovnis, y generando una oportunidad que permita reformar las leyes de protección de nuestro espacio aéreo.

“Resulta trascendental reconocer estos fenómenos en México, convertir a nuestro país en uno de los primeros en el mundo en aceptar la presencia de los no humanos en nuestro planeta. Es inevitable, tarde o temprano lo tendremos que hacer. Aquí la oportunidad para realizar una enmienda a la ley de Protección del Espacio Aéreo Mexicano, para reconocer al Fenómeno Anómalo No Identificado (FANI)”.

Jaime Maussan: “Las posibilidades de que exista vida son indiscutibles”

Jaime Maussan indicó que los estudios astronómicos más recientes, dan como resultado la existencia de millones de planetas en nuestro universo, los cuales, se calcularían hasta el momento en al menos 100 sextillones.

Esto abre la puerta a que la posibilidad de existencia de vida inteligente, proveniente de otros mundos, sea indiscutible.

“Nuestro universo consta de millones de galaxias. De acuerdo con los últimos cálculos astronómicos, cada galaxia tiene en promedio 100 mil millones de estrellas. Cada estrella tiene en promedio al menos un planeta. Por ello se ha considerado que nuestro universo podría estar formado por 100 sextillones de planetas, un número difícil de comprender. Sin embargo, las posibilidades de que exista vida, incluso inteligente, son indiscutibles”.

JAIME MAUSSAN

Dijo que para la ciencia es difícil aceptar la existencia de vida no humana, debido a la dificultad que representaría llegar hasta otros mundos. No obstante, en caso de que ello sea una realidad abriría nuevas oportunidades para nuestra civilización.

Por ello, Jaime Maussan instó a tener el valor de aceptar esta realidad, generando un futuro extraordinario para las nuevas generaciones, además de que esto sería un parteaguas en toda la historia.

Resaltó que existen dos opciones para el futuro cercano, aceptar la existencia de los FANI, y aislarlos al punto de provocar una crisis en los años por venir.

“El futuro para nuestros hijos podría ser extraordinario si nosotros tenemos el valor de aceptar que estamos siendo visitados por inteligencias no humanas, que vienen a la Tierra desde las profundidades del universo. Los vientos del cambio están soplando. La humanidad se encuentra ante un parte aguas de la historia, reconocer que existen otras inteligencias no humanas en nuestro mundo, integrarnos al concierto del universo inteligente o continuar en un peligroso aislamiento que nos podría llevar hacia una verdadera crisis de nuestra civilización”.

JAIME MAUSSAN

Jaime Maussan invitó a la humanidad a expandir sus horizontes, pues mencionó estar seguro de que esto provocará nuevo aprendizaje, mismo que ayudará a solventar los retos que puedan deparar a la humanidad.

“No estamos solos en este vasto universo, al abrazar esta realidad, podremos avanzar hacia un destino que nos llevará hasta las profundidades del cosmos”, dijo el investigador.

NOTA DE: SDPNOTICIAS https://www.sdpnoticias.com/mexico/jaime-maussan-lanza-este-contundente-mensaje-sobre-los-ovni-en-la-camara-de-diputados/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Señoras y señores, el presidente Putin”: Biden confunde a Zelenski con el presidente de Rusia

(Redacción Astillero Informa) julioastillero.com En una reciente conferencia de la OTAN en Washington, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, cometió un error notable al presentar a Volodimir Zelenski, presidente de Ucrania, como Vladimir Putin, su homólogo ruso. Este incidente ocurre en un momento en que Biden enfrenta cuestionamientos sobre

Leer más »
Nacional

Madre descubre dos fetos en el armario de su hija en Italia

Una situación impactante ocurrió al sur de Italia, cuando una madre se dio a la tarea de limpiar la habitación de su hija, mientras escombraba notó un aroma nauseabundo que provenía del clóset, así fue como se introdujo para buscar la razón del fétido aroma y encontró una sábana sucia

Leer más »
Nacional

Policías y un juez son vinculados a procesos por el delito de tortura y abuso de autoridad y sin prisión preventiva contra las periodistas Natalie y Michelle Hoyos en el municipio de Izúcar de Matamoros

Casandra Ramírez | El Piñero La Fiscalía Especial para la atención de delitos contra la libertad de expresión obtuvo después una jornada larga de una audiencia con una duración de 13 horas, la vinculación a proceso, por el delito de tortura y abuso de autoridad contra los policías municipales de

Leer más »