Connect with us

Jalapa de Díaz registra 3 casos activos y 2 muertes por COVID19

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, México.- El municipio de San Felipe Jalapa de Díaz, Oaxaca, registró un nuevo caso positivo por COVID-19 con ello se estiman 3 casos activos en el municipio, además de 2 defunciones, al corte de datos del 16 de junio de acuerdo con el portal de la Secretaria de Salud federal.

El municipio mazateco, acumuló 7 casos positivos en total, de los cuales 3 se han recuperado. Sin embargo, se tiene otra persona como sospechosa de la enfermedad por el SAR-coV-2.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Oaxaca: Protestas y desalojo a docentes evidencian autoritarismo en gobierno progresista de Jara

• Secretario de Gobierno, Jesús Romero López, la cara déspota de esta administración. Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.— La intervención policial contra sindicalizados del Telebachillerato Comunitario (SUTTEBCEO) la tarde de este martes 12 de agosto, puso de manifiesto las crecientes tensiones y la fragilidad del gobierno de izquierda encabezado

Leer más »