Connect with us

Jalapa de Díaz, sitiado; con bloqueos generan zozobra en electores precio a las elecciones

El Piñero

Por: Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– La noche de este sábado y madrugada de domingo, civiles establecieron un estado de sitio en Jalapa de Díaz al llevar a cabo revisiones y bloqueos ilegales en diversos accesos y salidas.

Un portavoz policíaco informó que los civiles se identificaron como activistas del partido Movimiento de Regeneración Nacional Nacional (Morena).

Agregó que quienes han establecido los bloqueos realizan revisiones a los transeúntes y automovilistas en el marco de un operativo denominado “caza mapaches”.

Uno de los bloqueos, se precisó, se ubicó a la altura de la casa del representante de Morena ante el Consejo Municipal Electoral, Félix Carrera Navarro, en donde colocaron camionetas para prohibir el paso peatonal y vehicular.

Por este motivo, la población ha solicitado la presencia de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de evitar escenarios que pongan en riesgo a la sociedad y la jornada electoral.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

SEDENA destruye más de 400 armas y 55 mil cartuchos asegurados en Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.— Este miércoles, personal jurisdiccionado a la 28/a Zona Militar llevó a cabo la Ceremonia de Destrucción de Armamento, Cartuchos y Accesorios puestos a disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) por autoridades civiles, realizada en las instalaciones del 6/o Regimiento de Artillería, dentro

Leer más »
General

Tatahuicapan: Director de Protección Civil choca vehículo oficial y policías le permiten retirarse, acusan vecinos

Redacción|El Piñero Un accidente ocurrido la tarde del domingo encendió la inconformidad ciudadana luego de que el director de Protección Civil Municipal, chocara la camioneta asignada para atenciones de emergencia y, pese a los daños visibles, se retirara del lugar sin que se aplicara ningún procedimiento. De acuerdo con lugareños

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Autobús de estudiantes de telebachillerato vuelca en Emiliano Zapata; menor fallecida y varios heridos

Redacción | El Piñero Veracruz.- Menor fallecida y jóvenes heridos, deja salida de carretera y volcadura de autobús que transportaba a estudiantes del Telebachillerato (TEBA), en el municipio de Emiliano Zapata. El siniestro se registró la mañana de este miércoles 26 de noviembre, en la carretera Palmarejo-Palmar Estación, a la

Leer más »