Connect with us

Jalapa de Díaz, ¡No a las drogas!; gobierno de Arturo García promueve evento de rap para combatir las adicciones

El Piñero


 

Por: Eugenio GONZÁLEZ

Jalapa de Díaz, Oaxaca.-   Con la finalidad de servir como un brazo de apoyo social, el gobierno de Arturo García Velázquez ha dispuesto de todas las herramientas posibles para enfrentar a las adicciones que hoy laceran el desarrollo de la comunidad juvenil.

Es por ello que el deporte, la cultura y eventos de índole recreativo han sido la propuesta para encauzar a los jóvenes a destinos alejados de la contaminación social, pues ellos son parte del progreso de este municipio del Alto Papaloapan.

En ese tenor, el gobierno municipal promueve un evento cultural que se realizará el próximo 31 de octubre en el cual participarán raperos del municipio y otros más de talla nacional como, por ejemplo, el famoso rapero “Lobo Estepario”.

Al respecto, “K2” y la “Perfecta del Rap”, en entrevista con El Piñero de la Cuenca, informaron que el evento se llevará a cabo el próximo 31 de octubre en la explanada del parque municipal y el cual busca atraer a la juventud y brindarle otro espacio de recreación. Y es que hoy en día, reconocieron, las drogas están pegando mucho en el entorno y cuya presa principal han sido los jóvenes.

Es por ello que invitan a la población juvenil a asistir al evento en donde, además, se realizarán batallas de “FreeStyle” cuya convocatoria será abierta y totalmente gratuita, teniendo como premio al ganador una bolsa de 700 pesos.

Por último, agradecieron al gobierno de Arturo García Velázquez el espacio y apoyo que otorga cuya misión es servir como respaldo a los jóvenes, pues lo que se necesita es darles más oportunidades en temas sociales y de recreación para fomentar y motivarlos a actividades que los alejen de todo tipo de acción, indicaron.

YouTube player
YouTube player

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Localizan a hombre sin vida y maniatado, en Zaachila

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este jueves 15 de enero se reportó la localización sin vida de un hombre en un camino de terracería de la comunidad de San Lucas Tlanichico, en el municipio de Zaachila, Oaxaca. Información preliminar refiere que el hallazgo fue reportado por habitantes

Leer más »
NOTICIAS

Fallece abuelito que fue atropellado en Tuxtepec

➡️ Viajaba en su triciclo, cuando fue embestido adelante de la curva de cervecera. Por: Carlos Abad. Autoridades confirmaron que el señor Efrén Robles Pérez, perdió la vida trasera, impactado por un vehículo sobre el Boulevard Antonino Fernández, frente a la colonia del trópico, muy cerca de la compañía Cervecera.

Leer más »
General

Denuncian privación ilegal de libertad de ex autoridades en San Juan Juquila Mixes

Jaime GUERRERO Un grupo de personas de la comunidad de San Juan Juquila Mixes denunció que ex autoridades municipales fueron privadas ilegalmente de su libertad por personas vinculadas al Partido Revolucionario Institucional (PRI). Califican esos hechos como actos de intimidación y violencia política. Entre los detenidos se encuentran el expresidente

Leer más »