Connect with us

Jalapa de Díaz, ¡No a las drogas!; gobierno de Arturo García promueve evento de rap para combatir las adicciones

El Piñero


 

Por: Eugenio GONZÁLEZ

Jalapa de Díaz, Oaxaca.-   Con la finalidad de servir como un brazo de apoyo social, el gobierno de Arturo García Velázquez ha dispuesto de todas las herramientas posibles para enfrentar a las adicciones que hoy laceran el desarrollo de la comunidad juvenil.

Es por ello que el deporte, la cultura y eventos de índole recreativo han sido la propuesta para encauzar a los jóvenes a destinos alejados de la contaminación social, pues ellos son parte del progreso de este municipio del Alto Papaloapan.

En ese tenor, el gobierno municipal promueve un evento cultural que se realizará el próximo 31 de octubre en el cual participarán raperos del municipio y otros más de talla nacional como, por ejemplo, el famoso rapero “Lobo Estepario”.

Al respecto, “K2” y la “Perfecta del Rap”, en entrevista con El Piñero de la Cuenca, informaron que el evento se llevará a cabo el próximo 31 de octubre en la explanada del parque municipal y el cual busca atraer a la juventud y brindarle otro espacio de recreación. Y es que hoy en día, reconocieron, las drogas están pegando mucho en el entorno y cuya presa principal han sido los jóvenes.

Es por ello que invitan a la población juvenil a asistir al evento en donde, además, se realizarán batallas de “FreeStyle” cuya convocatoria será abierta y totalmente gratuita, teniendo como premio al ganador una bolsa de 700 pesos.

Por último, agradecieron al gobierno de Arturo García Velázquez el espacio y apoyo que otorga cuya misión es servir como respaldo a los jóvenes, pues lo que se necesita es darles más oportunidades en temas sociales y de recreación para fomentar y motivarlos a actividades que los alejen de todo tipo de acción, indicaron.

YouTube player
YouTube player

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ejecutivo ejercerá 79 mil mdp en 2026; municipios 24.5 mil mdp; Poder Judicial 1 mil 142 mdp, Legislativo 622 mdp y órganos autónomos 3 mil 393 mdp

Jaime GUERRERO La administración del Gobernador, Salomón Jara Cruz, el Poder Legislativo, Judicial, órganos autónomas y municipios, proyectan gastar en los 2026 108 mil 916 millones 353 mil 742 pesos. El Poder Legislativo contará con 622 millones 287 mil 464 pesos. De esta cantidad, el Congreso del Estado recibirá 480

Leer más »
General

Oaxaca: Cierran caminos y cortan la luz en San Jacinto Yaveloxi; agencias de Santiago Choápam acusan a presidenta municipal de retener sus recursos

➡️ La autoridad auxiliar señala que la presidenta municipal no ha entregado los recursos que corresponden legalmente a las agencias, afectando obras prioritarias y necesidades básicas de las localidades. ➡️La agencia de Santo Domingo Latani también denunció que 15 millones de pesos destinados a la rehabilitación del camino fueron ejecutados

Leer más »