Connect with us

Jalife…El grave error de la 4T es haber perdido a la mayoría calificada en la Ciudad de México con Sheinbaum, pero ahora como la quitas.

Emmanuel Palacios

Todos los problemas que enfrentamos ahora donde se habla del plan B, que la reforma judicial, se deben a la derrota de Claudia Sheinbaum en la ciudad de México y parte del Estado de México porque ahí perdimos la mayoría calificada. Ya no puede pasar en automático la reforma judicial. Tienes que hacer otro tipo de negociaciones.


Veámoslo en retrospectiva. Si se hubiera ganado, qué problemas habría. Ninguna porque está la mayoría calificada.


Si tu me preguntas cual el grave error de la 4T. el grave error es haber perdido la mayoría calificada en la ciudad de México y en parte en Estado de México.


Claudia no jala, y entiendo que el presidente Andrés Manuel López Obrador tampoco la quiera sacrificar, pero ahora como la quitas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

A proceso menor de 14 años por ataque con arma blanca en Tláhuac

Redaccion | El Piñero Un adolescente de 14 años fue vinculado a proceso por el delito de lesiones calificadas, luego de presuntamente atacar con un arma blanca a otro menor en la alcaldía Tláhuac. El joven, identificado como Diego Kevin N, permanecerá bajo resguardo en un centro especializado para menores

Leer más »