Connect with us

Janet Meneses, de 25 años, una de las descuartizadas en Coatzacoalcos

El Piñero

 

Redacción el Piñero

Veracruz, México.- Janet Meneses Badillo, de 25 años, quien era originaria de Ciudad Sahagún, estado de Hidalgo, es una de las personas que fue hallada en la cajuela de una camioneta en la colonia Peloteros de Coatzacoalcos y cuyos restos estaban descuartizados, confirman Agencias a EL PIÑERO DE LA CUENCA.

La hoy occisa tenía su domicilio en la colonia Centro de Coatza.

Se ignoran las causas por las cuales llegó a radicar a ese puerto del sureste mexicano.

Se estableció que su mamá fue identificada como Bertha Badillo, de quien se presume es originaria de Tepeapulco, Hidalgo.

La madre de Janet había solicitado el apoyo de las redes sociales para su localización, señalando que desde el cinco del presente perdió contacto telefónico con ella.

Cabe señalar que el cuerpo de la infortunada joven fue hallado durante la madrugada del lunes en la cajuela de una camioneta Renault Duster, con placas de circulación XYC-735 de Veracruz y con reporte de robo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Accidente mortal en la Xalapa-Perote; un muerto y 3 heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un muerto y tres heridos fue el resultado de un choque vehicular en el kilómetro 105 de la Autopista Xalapa-Perote. Los servicios de emergencia atendieron a los lesionados, mientras que las autoridades investigan las causas del fatal accidente. La Guardia Nacional y Servicios Periciales

Leer más »
General

Veracruz firma compra de camiones híbridos Ulúa

| Corresponsalía Xalapa, Ver., viernes 09 de mayo de 2025.- El Gobierno de Veracruz adquirió 102 camiones urbanos híbridos para modernizar el servicio de transporte público en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. La gobernadora Rocío Nahle García firmó la compra de las unidades con el fabricante chino Yutong Bus,

Leer más »
General

Rinden homenaje póstumo a Fidel Herrera Beltrán en el Congreso de Veracruz

➡️ Durante su gestión como mandatario estatal impulsó obras de infraestructura y programas sociales, aunque su administración también estuvo envuelta en señalamientos por presuntos casos de corrupción y vínculos con redes delictivas Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Xalapa, Ver. — Este domingo, el Recinto Oficial de Sesiones del Palacio Legislativo

Leer más »
General

Veracruz: Camioneta vuelca en Amatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Una camioneta Jeep Liberty volcó en la carretera federal 150, cerca de Venta Parada, en el municipio de Amatlán de Los Reyes. El conductor resultó con lesiones leves debido al exceso de velocidad. Paramédicos atendieron al lesionado, quien no necesitó hospitalización. La Guardia Nacional

Leer más »