Connect with us

Japonés visita Temascal Oaxaca y nada en aguas de la presa

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un ciudadano japonés de nombre “Popi” visitó la isla de Soyaltepec en Temascal, Oaxaca, donde se maravilló de los bastos paisaje y el recorrido en lancha.

El turista japonés compartió haber quedado encantado con la comida del lugar, sus mujeres y la calidez de la gente, mientras nadaba en las cálidas aguas de la famosa presa.

El guía turístico en esta ocasión fue Patricio García, habitante de Temascal y experto en recorridos en lancha; él pone a sus órdenes los servicios que ofrece, al teléfono celular: 2321333487.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Conductor Ebrio Cae en Barranco y Daña Escalinatas en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero/Corresponsalía Coatzacoalcos, Veracruz – La noche del viernes 7 de junio, un conductor en aparente estado de ebriedad perdió el control de su automóvil y cayó por un barranco, dañando las escalinatas que conectan las colonias Santa Isabel 3ª Etapa y Rancho Alegre. El incidente ocurrió alrededor de

Leer más »
General

Falleció Johnny Canales a los 77 años, el conductor que presentó a Selena en TV y apoyo a cientos de artistas latinos deseosos de alcanzar la fama.

Redacción El Piñero El famoso cantante y conductor de televisión en la unión americana, Juan José Canales, conocido en el medio artístico como Johnny Canales falleció el miércoles 13 de junio y los artistas que lo conocieron piden recordarlo con alegría y gratitud, por haber impulsado a tantos famosos hoy.

Leer más »
NOTICIAS

Tragedia en la Presa Río Verde: Dos Hombres de Tututepec se Ahogan

Redacción El Piñero/Corresponsalía Tututepec, Oaxaca – El viernes 7 de junio de 2024, una tragedia golpeó a la comunidad de Tututepec cuando dos hombres se ahogaron en las compuertas de la Presa Río Verde. Los fallecidos, originarios de las comunidades de Jocotepec y San José del Progreso, pertenecientes al municipio

Leer más »
General

Oaxaca: Familiares de Alejandro Aroche, exigen su presentación con vida

Redacción El Piñero Oaxaca.- Trascendió que gracias a un amparo, el ex-director del Instituto de Estudios de Bachillerato de Oaxaca (IEBO), Alejandro Aroche Tarasco, abandonó el penal de Tanivet, en el municipio de Tlacolula de Matamoros, región de Valles Centrales; sin embargo, se le habría ejecutado una segunda orden de

Leer más »