Connect with us

Jara asegura “voy a someterme a la revocación de mandato”; “la gente está muy feliz en Oaxaca”

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Salomón Jara Cruz expresó que se someterá a la revocación de mandato y respetará la voluntad del pueblo de Oaxaca, así lo expresó en entrevista con el periodista Julio Astillero en su portal Astillero Informa este miércoles.

Recordó que él mismo propuso la iniciativa de revocación, después fue aprobada en el Congreso Local, por lo que aseguró se someterá a la elección y si el resultado no le beneficia, ya no tiene nada que hacer y se regresará a su tierra, el pueblo zapoteco de Bethasa.

“La gente está muy feliz. Es otra la percepción que hay desde abajo que lo que se dice en un circulo de estos que hacen politiquería”, dijo.

Cabe mencionar que el gobernador no terminó la entrevista pues la imagen de video “se congeló” presuntamente debido a fallas en la red, ante esto la comunicación se cortó y el equipo del mandatario ya no pudo reconectarse con Astillero y las puntuales preguntas que abordó.

VIDEO: https://www.youtube.com/live/dV_kXR63uF0

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

¡Ayuntamiento de Chacaltianguis, bajo fuego criminal! En operativo, capturan a banda que privó de su libertad a Oficial Mayor

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del Papaloapan.-  La liberación de Diana R. P., oficial mayor del Ayuntamiento de Chacaltianguis, no solo devolvió la calma momentánea a este municipio veracruzano, sino que dejó al descubierto la creciente amenaza que enfrentan quienes trabajan en esa municipalidad de la Cuenca Baja. El

Leer más »
General

Veracruz: Trabajadoras del IMSS-Bienestar estallan por retraso de salarios y falta de prestaciones por parte de la empresa LEIH; exigen intervención de Nahle

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este martes 19 de agosto, en el Puerto de Veracruz, un grupo de entre 120 y 150 empleados de limpieza del hospital adscrito al programa IMSS-Bienestar realizó un paro laboral y bloqueo vial para exigir el pago puntual de sus quincenas,

Leer más »