Connect with us

Jara Cruz, el peor Gobernador del país

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Salomón Jara Cruz ha sido nombrado el peor gobernador del país en una reciente encuesta, y ahora, la evaluación del desempeño gubernamental realizada por “Equire” lo sitúa en el penúltimo lugar.

Los ciudadanos de Oaxaca han expresado su descontento, afirmando que no perciben cambios significativos en su administración en comparación con anteriores gestiones de gobernadores del PAN y del PRI.

Esta percepción negativa se intensifica al señalar que Jara se rodea de “aduladores” que ocultan los problemas reales de su gobierno.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Yucatán: Caen los supuestos jefes del terror, pareja operaba extorsiones incendiando casas en Veracruz

Redacción El Piñero Yucatán.- Una acción conjunta entre fuerzas federales y estatales, permitió la detención en Yucatán de dos presuntos líderes de una banda dedicada a la extorsión agravada en Coatzacoalcos y Minatitlán, los señalados, Alejandro “N” y Sara María “N”, eran investigados por intimidar a sus víctimas mediante incendios

Leer más »