Connect with us

Jara Cruz, el peor Gobernador del país

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Salomón Jara Cruz ha sido nombrado el peor gobernador del país en una reciente encuesta, y ahora, la evaluación del desempeño gubernamental realizada por “Equire” lo sitúa en el penúltimo lugar.

Los ciudadanos de Oaxaca han expresado su descontento, afirmando que no perciben cambios significativos en su administración en comparación con anteriores gestiones de gobernadores del PAN y del PRI.

Esta percepción negativa se intensifica al señalar que Jara se rodea de “aduladores” que ocultan los problemas reales de su gobierno.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaqueños en Ciudad Juárez enfrentan heladas y vientos bajo el frente frío 25

Redacción El Piñero Las condiciones invernales provocadas por el frente frío número 25 y la masa de aire ártico asociada han encendido la alerta en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde miles de oaxaqueños radican y laboran, enfrentando temperaturas extremas, vientos helados y sensaciones térmicas bajo cero. De acuerdo con estimaciones comunitarias,

Leer más »
General

Oaxaca: Nuevas autoridades toman por la fuerza el palacio municipal de San Antonio de la Cal; hallan marihuana en oficina de Seguridad

➡️ Para acceder fue necesario utilizar herramientas de herrería ante el cierre y resistencia de la gestión anterior Redacción El Piñero Oaxaca, México.– En los primeros minutos de este jueves 1 de enero, el nuevo cabildo de San Antonio de la Cal, encabezado por Juan Alejandro Martínez, ingresó por la

Leer más »