Connect with us

Jauría de perros ataca a niña en calles de Loma Bonita; queda herida de la pierna

El Piñero

Redacción El Piñero

Al menos seis perros persiguieron y hostigaron a una niña quien resultó con severa mordida en una pierna cuando circulaba en su bicicleta; familiares de la menor denunciaron que el dueño de los animales presenció el ataque y no hizo nada.

Los hechos ocurridos la tarde del viernes -20 de mayo- sobre la calle Tlaxcala entre Jalisco y Puebla.

Sucedió cuando la niña regresaba de comprar de la tienda Royan y viajaba en su bici cuando fue perseguida por la jauría de perros que caminaban junto a su dueño y un niño.

Pese a la presencia del propietario este no hizo nada por detener a los salvajes animales, tuvo que intervenir un vendedor de pollos quien se percató de la escena cuando la niña era atacada por uno de los perros y gritó fuerte para pedir ayuda.

La niña logró safarse de la jauría y llegar a su casa donde estaba su madre Saira Belén quien salió a las calles para intentar identificar al dueño sin embargo, los perros y su dueño ya habían desaparecido del lugar, además, tampoco el pollero pudo identificar a los responsables.

Ahora la señora Saira teme por la mordida de su hija pues desconoce si el perro que la hirió está vacunado; por lo que pide al propietario que respondan por los hechos.

Además, exige que el jefe de colonia y las autoridades competentes tomen cartas en el asunto porque no es la primera vez que esos mismos animales agreden a las personas, y sino los amarran o los cuidan pueden ocasionar una tragedia con otro menor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Cae presunto ladrón en Zaachila, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- La detención de delincuentes a manos de ciudadano se está volviendo común, ahora sucedió en el municipio de la Villa de Zaachila, región de Valles Centrales, donde cayó un supuesto asaltante. La detención se registró la tarde de este miércoles 19 de junio, en la

Leer más »
NOTICIAS

Someten a presunto ladrón en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Un presunto ladrón fue sometido por ciudadanos en el municipio de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales. La detención ocurrió pasadas las 18:00 horas de este sábado 25 de junio, sobre Avenida Hornos. Presuntamente el sujeto entró a robar a un establecimiento de

Leer más »
Loma Bonita

Conocido empresario se accidenta en calles de Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita.- José Eloy Alducin Croda, dueño del hotel y de la ferretera Ferretrebol sufrió un aparatoso accidente la tarde del miércoles. Dicho suceso se registró en la calle Michoacán cuando él conducía una motocicleta y derrapó resultando con lesiones en varias partes del cuerpo. Tras el

Leer más »