Connect with us

Javier Duarte se escondió entre volcanes y pueblos donde abunda la pobreza

Staff El Piñero

Veracruz.- El exgobernador priista Javier Duarte de Ochoa y su esposa Karime Macías de Duarte llegaron en la víspera de vacaciones de Semana Santa al hotel La Riviera de Atitlán. En la recepción presentaron un formato de acceso al “apartamento privado” 505 de la torre C con capacidad para cuatro personas. El personal del hotel, muy diligente, les colocó un brazalete naranja de “invitados” y no amarillo de “huéspedes” para hacer la distinción. Jamás imaginaron –dicen– que se trataba de un presunto delincuente boletinado por la Interpol y buscado en 90 países.

“En la torre C hay cuatro apartamentos con dueños los cuales son libres de prestarlos, rentarlos, mandar familiares y amigos, nosotros no nos entretenemos en quiénes son. Son clientes a los que uno tiene que recibir, si ya traen la invitación expresa. El ahora detenido sólo se presentó como Alejandro y su acompañante como Andrea”, comentan empleados del hotel Rivera de Atitlán, ubicado en la Ruta Colonial de los Volcanes y para el cual hay que transitar 140 kilómetros desde Guatemala capital, pero que en automóvil se vuelven casi 180 minutos por las curvas sinuosas y el tráfico provocado por el comercio local.

Javier Duarte se escondió entre volcanes y pueblos donde abunda la pobreza

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Nuevo atentado en el Penal de Tuxpan, Veracruz.

Redacción | El Piñero La explosión registrada la noche del domingo 17 de agosto, es la segunda en un mes. Tuxpan, Veracruz. – Nuevo atentado se registró la noche del domingo 17 de agosto en el penal de esta ciudad, pues tres granadas fueron lanzadas al interior del inmueble provocando

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Sayula de Alemán Balacera desata temor y operativo policiaco

Redaccion | El Piñero Sayula de Alemán, Ver.– La noche de este viernes, calles de Sayula de Alemán se convirtieron en escenario de violencia tras una intensa balacera que provocó pánico entre la población y un amplio despliegue de fuerzas de seguridad. Videos difundidos en redes sociales muestran a elementos

Leer más »