Connect with us

Ejecutan a líder de la CTM en Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-La mañana de este sábado ocurrió una nueva ejecución, ahora frente a la Cervecera  del Trópico.

El ataque sucedió afuera de las instalaciones de CTM; se informó que la víctima se encontraba desayunando cuando, de repente, sujetos arribaron al lugar y le atacaron a balazos en reiteradas ocasiones.

 

De acuerdo a información de autoridades, el infortunado líder de la CTM, identificado como Celestino Arizmendi, perdió la vida en el lugar de los hechos, quedado su cuerpo tirado.

Ante ello, policías acudieron al sitio para acordonar el área y realizar las pesquisas, mientras que los responsables escaparon del sitio para evadir la acción de la justicia.

Celestino Arizmendi tenía 60 años de edad y actualmente se desempeñaba como secretario de la  Alianza de Camioneros Materialistas de la región de Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Muere joven instalador tras accidente eléctrico en Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un trabajador de apenas 18 años de edad perdió la vida la tarde del martes mientras realizaba trabajos de instalación de cableado de internet en la colonia La Bomba, al sur de Minatitlán, Veracruz. El incidente ocurrió en la calle Altamirano, esquina Juárez, cuando el

Leer más »