Connect with us

Jefe de Policía de Santa Rosa Matagallinas fue ultimado a metros de su domicilio cuando araba la tierra, y hombre es hallado sin vida en Huajuapan de León.

Emmanuel Palacios

Redacción | El Piñero

Santa María Sola de Vega, Oaxaca. – En plena fiesta de muertos, el jueves 2 de noviembre el jefe de la policía municipal de Santa Rosa Matagallinas, población perteneciente a este municipio, fue asesinado a balazos cuando se encontraba a unos metros de su domicilio.

El homicidio ocurrió la mañana del primer jueves de noviembre, cuando Ignacio Z.S. de 46 años de edad se encontraba trabajando en un predio ubicado a unos metros de su domicilio, pues al lugar llegaron sujetos desconocidos y lo atacaron a balazos.

Domingo A.Z., de 68 años de edad, informó que él estaba en su domicilio cuando escuchó detonaciones de arma de fuego, y al acudir al campo observó a su hijo ya sin vida, pero no se percató de la identidad de los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca confirma captura de dos personas por homicidio tras incidente de tránsito ocurrido en Tuxtepec

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Este sábado la Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó la captura de dos personas presuntamente involucradas en el asesinato del fotógrafo Gautier Sánchez. Al respecto, informó: Derivado de los trabajos de inteligencia criminal y reacción inmediata, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO)

Leer más »
General

Arranca distribución de los libros de texto gratuitos en Oaxaca

Este martes, se dio el banderazo de la distribución de libros de texto gratuitos en Oaxaca, con más de 6 millones de ejemplares para Eduación Básica, que serán repartidos desde los 10 almacenes que se encuentran en la entidad. En este evento, estuvieron presentes el Gobernador Salomón Jara Cruz, el

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balacera sacude la mañana en Atzompa; un fallecido

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tranquilidad del municipio de Santa María Atzompa, región de Valles Centrales, se rompió con el estruendo de múltiples disparos cuando sujetos armados emboscaron una camioneta Volkswagen en plena Avenida Libertad. El conductor murió de inmediato bajo la ráfaga de balas, mientras que un acompañante,

Leer más »
NOTICIAS

Atzompa, Oaxaca: celebración de Feria Anual empañada por la tragedia

Redacción| El Piñero La alegría de la feria anual se vio ensombrecida este viernes por un nuevo acto de violencia. Un hombre, presuntamente director de una institución educativa, fue víctima de un ataque con armas de fuego mientras circulaba en una camioneta en la avenida Libertad. De acuerdo con informes

Leer más »