Connect with us

Jefes de Sector y Supervisores alcohólicos, siguen ejemplo de Erangelio Mendoza y se embriagan durante movilizaciones

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Mientras decenas de ciudadanos se ven afectados, Jefes de Sector y Supervisores fueron exhibidos por consumir bebidas embriagantes durante los bloqueos que mantienen en la Ciudad de Oaxaca desde hace más de 3 semanas, son encabezados por Erangelio Mendoza y protegidos por la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

La mañana de este viernes 18 de marzo, los Jefes de Sector y Supervisores instalaron bloqueo sobre Avenida Juárez, esquina Calle Berriozábal, en el Centro Histórico, pero medios de comunicación captaron el momento donde tenían servida cerveza en vasos y así se pasaban el calor durante su bloqueo.

El líder de los Jefes de Sector y Supervisores de Nivel Primaria General, Erangelio Mendoza, a lo largo de los años ha protagonizado diversos escándalos en estado de ebriedad, inclusive ha destrozado camionetas de uso oficial que le fueron dadas por el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) para el desempeño de sus funciones, pero el abusa de la confianza y se las lleva a sus parrandas.

El julio del año 2020, el también exsecretario general de la Sección 22, Erangelio Mendoza, bajo los influjos del alcohol se volcó en una carretera de la región de la Cañada, donde resultó lesionado y fue hospitalizado, para después ser reportado fuera de peligro. Este sujeto ha protagonizado diversas movilizaciones en buscas de preventas personales a través de su puesto.

En la capital del Estado llevan más de 3 semanas de movilizaciones, con diferentes bloqueos viales han afectado a cientos de ciudadanos, mientras que los manifestantes fueron descubiertos ingiriendo bebidas embriagantes y reciben su paga aún sin trabajar, los ciudadanos afectados no pueden llegar a sus fuentes de empleo y les descuentan su salario.

Las movilizaciones ahora son con la excusa de que el IEEPO otorgue plazas a los jefes de sector, supervisores, directores y hasta los “normalistas egresados” que se niegan a ser evaluados o a entregar documentación que avale se culminaron sus estudios. Erangelio Mendoza causa daños a la sociedad amparado por una supuesta lucha social que solamente ve por sus intereses personales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Exmilitares colombianos, al servicio del narco en México

Ciudad de México, 14 de junio de 2025. La presencia de exmilitares colombianos al servicio del crimen organizado en México ha encendido las alarmas de las autoridades nacionales. En audios filtrados, un excomando colombiano revela cómo él y otros compatriotas —con experiencia en fuerzas especiales, guerrillas y conflictos internacionales— han

Leer más »
General

Colapsó otro árbol en Tuxtepec, ahora en San Bartolo

Redacción El Piñero San Bartolo, Oaxaca.– La mañana de este jueves se reportó la caída de un árbol sobre la carretera estatal, a la altura de las calles Juan de Barrera y Niños Héroes, lo que ha generó afectaciones al tránsito vehicular en la zona. El incidente fue notificado de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Joven es abandonada inconsciente frente a bar en Coatzacoalcos

Redacción|El Piñero Coatzacoalcos, Ver.— Una joven, de entre 20 y 25 años, fue encontrada tirada e inconsciente afuera del bar El Calamar, en el Malecón Costero, la mañana de este domingo. Presentaba un cuadro severo de intoxicación etílica y había sido abandonada por sus acompañantes tras una noche de fiesta.

Leer más »