Connect with us

Jefes de Sector y Supervisores vuelven a bloquear en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Jefes de Sector y Supervisores de Nivel Educación Primaria, adheridos a la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), bloquean sobre Avenida Pino Suárez, en la capital oaxaqueña, exigen al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) atienda su pliego de demandas.

La manifestación inició la mañana de este jueves 10 de marzo y continúa hasta el momento, a la altura de la Dirección de Física y Deportes del IEEPO, en el Centro Histórico.

Los Supervisores y Jefes de Sector encabezados por su líder Erangelio Mendoza, demandan pagos atrasados de salario a maestros, escalafón de espacios de jubilados o fallecidos, contratación de los normalistas egresados, entre otras demandas.

Cabe señalar que los manifestantes iniciaron su jornada de lucha desde hace dos semanas, instalaron plantón que cumple 21 días en el zócalo capitalino.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Continúan desaparecidos José Luis Reyes y Carlos Domingo García en Loma Bonita y Tuxtepec; autoridades piden apoyo ciudadano

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.– La Fiscalía Regional de la Cuenca del Papaloapan, en coordinación con familiares y colectivos de búsqueda, mantiene activas las fichas de dos personas desaparecidas en los municipios de Loma Bonita y San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca. Se trata de José Luis Reyes Rodríguez,

Leer más »
General

Preocupación por ola de desapariciones en la carretera Reynosa-Monterrey; Aumentan varios casos en una semana

Redacción|El Piñero Cadereyta, Nuevo León.– La carretera libre Reynosa-Monterrey se ha convertido en una zona de creciente preocupación para la ciudadanía y familiares de personas desaparecidas. En el transcurso de una semana, al menos cuatro nuevos casos de desaparición han sido reportados en el tramo que atraviesa el municipio de

Leer más »
Nacional

Amanecer trágico este lunes en Puebla: hallan tres personas sin vida

Redacción|El Piñero En los campos de cultivo de Santa María Coronango, Puebla, cerca de los límites con Juan C. Bonilla, fueron encontrados tres cuerpos sin vida junto a un vehículo accidentado. Se informó que dicho hallazgo, ocurrido en un terreno agrícola cercano a San Lucas Nextetelco, desató una fuerte movilización

Leer más »