Connect with us

Published

on

Ciudad de México.- Aunque Jeff Hardy es actualmente el Campeón Intercontinental y acaba de firmar un nuevo contrato con la WWE, el veterano de la lucha libre profesional sabe que su carrera llegará a su fin algún día.

Jeff Hardy revela su futuro luego de la lucha libre

Aquí es donde señaló que cree que será parte del negocio de la lucha libre profesional por el resto de su vida. De hecho, ya tiene algunas ideas, pero señaló que no planea ser entrenador a menos que sus hijas quieran entrar en el negocio.

“En última instancia, me encantaría involucrarme en la música a medida que envejezco. Creo que secretamente estaré involucrado en la lucha libre por el resto de mi vida. Como creativamente, ya sea detrás de escena como un escritor o simplemente como un lanzador de ideas, o lo que sea.

“No me veo a mí mismo entrenando gente realmente, a menos que sean mis hijas. Si mis hijas quieren luchar, si quieren ser The Hardy Girls, yo seré el entrenador. Hay un campeonato femenil, el campeonato de parejas femenil ahora. Recuerdo haber dicho hace ocho años, “guau, sería genial si tuvieran algunos títulos de parejas femeninas” y ahora aquí estamos. Es genial.”

Con información de Lucha Noticias

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Deportes

Revientan a Fox Sports por escribir “Sebilla” en la Supercopa de la UEFA

Published

on

Ciudad de México.- Durante el partido de la Supercopa de la UEFA, que lo disputaron el Bayern Munich, campeón de la Champions League y el Sevilla, campeón de la Europa League, una de las televisoras que transmitió el cotejó cometió un error que no pasó desapercibido por los aficionados.

La cadena Fox Sports durante el análisis de las mejores jugadas mostraron el resultado final del partido y el nombre del equipo andaluz se escribió de forma incorrecta, colocando “Sebilla”. Por lo que de inmediato fue tema de burla en las redes sociales.

El partido se extendió hasta el tiempo extra y el resultado final fue a favor del Bayern Munich que se quedó con el título al vencer al Sevilla 2-1.

Con información de El Universal Deportes

https://www.eluniversal.com.mx/universal-deportes/futbol/revientan-fox-sports-por-escribir-sebilla-en-la-supercopa-de-la-uefa

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Deportes

‘Checo’ Pérez, en pláticas con dos escuderías para mantenerse en F1

Published

on

Ciudad de México.- Mientras la temporada de Fórmula 1 2020 inicia su segunda mitad, Sergio Pérez tiene el reloj en su contra para intentar encontrar un equipo en la máxima categoría luego de que su acuerdo de tres años con Racing Point fue quebrado por parte de la escudería, quienes traerán a Sebastian Vettel.

Con pocas opciones en el panorama, Pérez tiene un número limitado de asientos para continuar. Aunque existe el rumor de una posibilidad de Red Bull, las opciones más viables están en Alfa Romeo o Haas, siempre que Ferrari, proveedor de motores de ambas escuderías, no decida disponer de los lugares que tiene en estos equipos para promover a uno de sus jóvenes pilotos.

Previo al Gran Premio de Rusia, Pérez dijo: “Ha habido contacto con un par de equipos y charlas. Creo que en la próxima semana más o menos sabré exactamente qué es una opción realista y qué no. Pero obviamente eso es algo que mantendré entre los equipos y yo. Creo que todos merecen respeto, tienen pilotos actualmente, tienen discusiones en curso. Es algo que definitivamente me guardaré para mí mismo”, expresó el mexicano en declaraciones obtenidas por Lat.Motorsport.com.

El mexicano agregó que no tiene un odio por Vettel, quien ocupará su asiento la próxima temporada.

“No, obviamente no tengo nada en contra de Seb. Es un gran tipo, un gran piloto, y creo que viene a un equipo fantástico, un equipo en el que desearía haber seguido porque sé lo bien que se ven, especialmente para el próximo año”.

Respecto a cómo ha cambiado su relación con el equipo una vez que se dio a conocer su salida, dijo que algunas personas de la organización comienzan a no darle toda la información que en el pasado obtenía, esto dado que ya no será parte del proyecto en 2021.

“Desde que salió la noticia, algunas personas dentro del equipo tienden a ocultar cosas, lo que no creo que sea genial. Creo que en este momento sólo tenemos que ser lo más transparentes posible para asegurarnos de alcanzar nuestros objetivos”, sentenció Pérez.

Con información de La Afición, sección Milenio

https://www.milenio.com/deportes/f1/checo-perez-analiza-opciones-quedarse-formula-1

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Deportes

Bayern Múnich es campeón de la Supercopa de Europa tras vencer al Sevilla

Published

on

Ciudad de México.- Bayern Múnich continuó con su excelente paso en el futbol continental y consiguió su cuarto título de la campaña luego de vencer, en tiempos extras, al Sevilla en la Final de la Supercopa de Europa celebrada en Budapest.

Alemanes y españoles desplegaron parte de su mejor futbol en este duelo, en búsqueda de convertirse en el máximo monarca de las competiciones europeas, finalmente fueron los de Hansi Flick quienes demostraron superioridad.

El equipo, que recientemente alcanzó su sexto título de la UEFA Europa League, se puso adelante en el marcador rápidamente luego de que el silbante Anthony Taylor decretara penal tras una carga de David Alaba sobre Iván Rakitic.

Lucas Ocampos fue el encargado de cobrar desde los doce pasos, el argentino no se puso nervioso ante Manuel Neuer y puso el primer gol del encuentro con un gran tiro al lado izquierdo de la portería que engañó al meta alemán.

Tras el primer golpe en esta Final, el Bayern Múnich se lanzó con todo al ataque buscando el empate rápidamente y tuvo sus jugadas peligrosas, en un par de ellas puso en predicamentos al guardameta Yassine Bounou.

La insistencia de los de Hansi Flick dio frutos al minuto 34 de la primera mitad luego de un extraordinario pase del polaco Robert Lewandowski para Leon Goretzka, el alemán no dudo y de parte interna puso la paridad.

El Bayern buscó más este duelo y controló los embates del Sevilla al ataque, los de Múnich se vieron arriba en el marcador al minuto 62 con una anotación de Leroy Sané, sin embargo, el árbitro anuló la diana por una falta de Lewandowski.

Alemanes y españoles no pudieron sacarse ventaja en los 90 minutos por lo que tuvieron que recurrir al tiempo extra para definir al nuevo campeón de la Supercopa de Europa.

Fue finalmente el Bayern Múnich el que se impuso en el duelo gracias a un gol de cabeza del experimentado Javi Martínez, quien se encontró con el balón dentro del área luego de un mal rechace de Bounou y no dudó.

El Gigante Bávaro liga 32 partidos sin perder (31 victorias y un empate), además de 23 victorias de manera consecutiva. El equipo de Flick sólo le queda ganar la Supercopa de Alemania y el Mundial de Clubes para completar el sextete.

Con información de La Afición, sección de Milenio

https://www.milenio.com/deportes/futbol-internacional/bayern-munich-campeon-supercopa-europa-vencio-sevilla

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares