Connect with us

Jennyfer Aislinn aclara presunta desaparición; se reporta sana y a salvo

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La joven Jennyfer Aislinn Cortés Florentino se reporta sana y a salvo; aclaró que no fue secuestrada ni desapareció, esto luego que su familia reportara que había desaparecido este viernes.

La joven se comunicó para aclarar que se fue de su casa por su propia voluntad, y debido a problemas personales, pero informó que se encuentra bien.

Los familiares habían reportado la desaparición de Jennyfer a las 8:30 am de este viernes -1 de diciembre – cuando salió de su domicilio rumbo a la clínica San Juan, donde cuidaría a su abuelita que está internada.

Incluso la madre comentó que la muchacha se había escapado con el novio.

En redes sociales solicitaron el apoyo de la ciudadanía para localizar a la joven supuestamente desaparecida, situación que provocó conmoción entre la sociedad tuxtepecana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Recibe Congreso el Informe de labores 2025 de la Fiscalía General

➡️ La presidenta de la Mesa Directiva, diputada Naomi Edith Gómez Santos, y el secretario de la Comisión de Procuración de Justicia, diputado Adrián Ávila Estrada, atestiguan este acto. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 04 de diciembre de 2025.- La presidenta de la Mesa Directiva de la LXVII Legislatura, diputada Naomi

Leer más »
General

 Se movilizan policías por presunto asalto en Multi Plaza Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La noche de este martes, corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno desplegaron un operativo en Multi Plaza Tuxtepec tras recibir el reporte de un presunto asalto en la tienda Coppel ubicada dentro del centro comercial. Aunque hasta el momento no se han

Leer más »
General

Veracruz: Al interior del motel La Pasadita de Poza Rica, adulto mayor fallece por presunto paro cardíaco mientas sostenía encuentro con mujer

Redacción | El Piñero Veracruz.- La noche de este sábado 6 de junio, un masculino de la tercera edad, hasta el momento no identificado por las autoridades, perdió la vida por presunto paro cardíaco, mientas sostenía relaciones sexuales con desconocida mujer, en del motel La Pasadita ubicado en pleno corazón

Leer más »