Connect with us

Jetmiel Pérez de 14 años, desapareció en Santa Cruz Mixtepec, Oaxaca; ayúdala a regresar a casa

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 8 de enero de 2020.- Jetmiel Pérez Sánchez de 14 años de edad, desapareció en el municipio de Santa Cruz Mixtepec, piden ayuda de la ciudadanía para localizarla.

Fue vista por última vez el pasado lunes seis de enero del año en curso, en citada demarcación perteneciente a la región de Valles Centrales.

Al momento de su desaparición vestía blusa color rojo, chamarra color negro, pantalón de mezclilla color negro y calzaba tenis en color azul.

Como media filiación es de complexión robusta, estatura aproximada de 1.40 metros, tez morena clara, cara redonda, frente mediana, cejas semipobladas, ojos medianos de iris color café oscuro, nariz mediana, boca chica, labios semigruesos, mentón redondo, cabello lacio largo a media espalda color negro.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Lomabonitenses marchan contra Gasera Mabarak; exigen evitar tragedias

➡️ Durante la concentración también se mencionaron presuntas irregularidades en el proceso de construcción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— La tarde de este martes 17 de febrero, el centro de la ciudad fue escenario de una protesta que, aunque pacífica, dejó claro el malestar creciente contra la instalación de la

Leer más »
General

Oaxaca: Se acumulan cuestionamientos contra Jara: crece el descontento por la gestión estatal al adjudicar contratos a familia por más de 88 mdp

Redacción El Piñero Oaxaca.- La administración del gobernador Salomón Jara Cruz enfrenta críticas por presuntas deficiencias en áreas clave como infraestructura, seguridad y transparencia, en medio de señalamientos sobre posibles conflictos de interés y manejo discrecional de recursos públicos, diversos sectores sociales han manifestado inconformidad ante lo que consideran una

Leer más »
General

Relanzamiento: De combate al nepotismo a fábrica de nombramientos familiares en Oaxaca; nuevo titular del Registro Civil es sobrino de Flavio Sosa, secretario de Cultura

➡️ El llamado “relanzamiento” de Salomón Jara terminó siendo un simple reacomodo de apellidos; salieron algunos Jara, pero los cargos no dejaron de quedarse en familia; solo cambiaron de clan. ➡️ También se observa el relevo entre Alejandro López Jarquín, quien dejó el IOCIED, y la llegada de su hermano

Leer más »