Connect with us

Jonana Mora desapareció en la zona de Tuxtepec, Oaxaca; ayúdanos a localizarla

El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- En redes sociales se inició la búsqueda de Johana Mora, originaria de Tuxtepec; según la información difundida la joven desapareció el día de ayer.

A continuación reproducimos el mensaje integro de la familia de Johana:

Una vez más pido su apoyo, ella es Johana Mora mi prima salió de casa y no ha regresado desde hace varias horas no cuenta con celular y si alguien la ve le pido de favor se comuniqué al 2871510253 se les agradecerá y antes de hacer un comentario de pésimo gusto y no tienes nada que aportar, simplemente omite esto, gracias.

#Amistadeslosnecesito

#Compartir

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: ¡San José Ozolotepec, completamente abandonado! Solo se puede llegar por aire tras el paso del huracán Erick

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Las lluvias torrenciales provocadas por el huracán Erick dejaron en total aislamiento a San José Ozolotepec, en el Municipio de San Francisco Ozolotepec, región Sierra Sur; la comunidad está sin luz, sin acceso terrestre y sin apoyo inmediato, la única manera de llegar es

Leer más »
General

Ilse Nolasco denuncia video falso difundido por presunto grupo criminal; exige continuar la búsqueda de sus padres

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Ilse Nolasco, ex candidata a diputada local por el Partido Verde Ecologista, rechazó categóricamente la veracidad de un video difundido en redes sociales, donde un presunto grupo criminal interroga a un varón relacionado con la desaparición de sus padres. La activista calificó el video como

Leer más »