Connect with us

Jorge Alberto A. H. tenía 3 días desaparecido, fue localizado muerto en la ciudad de Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz, Ver.- Jorge Alberto A. H. de 75 años de edad, fue localizado sin vida en un canal de aguas residuales en la ciudad de Veracruz, tenía tres días desaparecido.

El hallazgo del cadáver se dio este jueves, en el fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, sus familiares acudieron a reclamar el cuerpo.

Jorge Alberto A. H. desapareció el pasado lunes 30 de diciembre en la zona norte de la ciudad, tenía problemas para recordar algunas cosas.

Fue localizado boca abajo en un canal de aguas residuales, a través de las redes sociales, su hijo agradeció a todas y cada de las personas que compartieron el extravío de su padre.

Cabe señalar que Don Jorge no presentaba huellas de violencia y las autoridades presumen que pudo haber caído accidentalmente al colector residual.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Detienen en Coatzacoalcos, Veracruz, al reportero Rafael “Lafita” León; enfrenta cargos por homicidio y terrorismo

➡️Según información oficial, el periodista es señalado por su presunta participación en los delitos de homicidio doloso calificado, terrorismo, encubrimiento y delitos contra las instituciones Redacción El Piñero La mañana de este 24 de diciembre fue detenido Rafael L. S., conocido como “Lafita León”, reportero de nota roja en Coatzacoalcos,

Leer más »