Connect with us

Jorge Daniel viajó a Tuxtepec “La Tierra de Bienestar” y lleva dos meses desaparecido

El Piñero

Redacción El Piñero

Familiares de Jorge Daniel Delgadillo Rivera siguen solicitan el apoyo para dar con el paradero del joven quien llegaría a trabajar a Tuxtepec, pero desapareció a la altura de Santa María de Lombardo, Oaxaca, el pasado 28 de abril del presente año.

Jorge mide 1.90 metros y tiene peso aproximado entre 85 a 90 kilos. Como señas particulares tiene dos tatuajes en el cuello y un lunar en el pómulo derecho.

Su madre y padre, Martha Rivera y Daniel Delgadillo Cortez, son de San Luis Potosí, y su hijo vivía en Oaxaca de Juárez.

La denuncia por la desaparición fue interpuesta ante las autoridades correspondientes, por lo que piden apoyo para compartir la información ya que están desesperados y con un dolor muy grande al no saber nada de su hijo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por despojo agravado de un terreno, cometido por un grupo de personas en el Istmo de Tehuantepec

Redacción | El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax. 02 de diciembre de 2025.-Como resultado del trabajo de investigación ministerial, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino identificada como M.J. o M.J.R., por el delito de Despojo Agravado en

Leer más »
NOTICIAS

Desaparición en Oaxaca: Cuatro transportistas de Tamaulipas se pierden sin rastro en Matías Romero

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Oaxaca confirmó la desaparición de cuatro hombres, presuntamente transportistas, en el municipio de Matías Romero desde el 20 de noviembre, los afectados fueron identificados como Andrés Eloy Ramos Ceja (28 años), Aldher Francisco Moreno Hernández (38), Juan José Pérez

Leer más »