Connect with us

Jorge Daniel viajó a Tuxtepec “La Tierra de Bienestar” y lleva dos meses desaparecido

El Piñero

Redacción El Piñero

Familiares de Jorge Daniel Delgadillo Rivera siguen solicitan el apoyo para dar con el paradero del joven quien llegaría a trabajar a Tuxtepec, pero desapareció a la altura de Santa María de Lombardo, Oaxaca, el pasado 28 de abril del presente año.

Jorge mide 1.90 metros y tiene peso aproximado entre 85 a 90 kilos. Como señas particulares tiene dos tatuajes en el cuello y un lunar en el pómulo derecho.

Su madre y padre, Martha Rivera y Daniel Delgadillo Cortez, son de San Luis Potosí, y su hijo vivía en Oaxaca de Juárez.

La denuncia por la desaparición fue interpuesta ante las autoridades correspondientes, por lo que piden apoyo para compartir la información ya que están desesperados y con un dolor muy grande al no saber nada de su hijo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Caen presuntos secuestradores en Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Personal de la Fiscalía General del Estado ejecutó cateo domiciliario en el municipio de Ocotlán de Morelos, región de Valles Centrales; detuvieron a cuatro presuntos secuestradores. El cateo ocurrió la tarde de este lunes ocho de agosto, en inmediaciones del Fraccionamiento Los Ocotes. Agentes Estatales

Leer más »
ESPECIALES

[VIDEO] Joven diseñador promueve iniciativa para cambiar señalética de Tuxtepec a través del grafiti; fue encarcelado y pide que no lo critiquen por vandalizar

• “Quiero dar un mensaje de vialidad”. Carlos Abad/El Piñero A sus 24 años, Samuel Fridstein Van vollenhoven, es un jóven diseñador, ilustrador y realiza dibujos animados para sobrevivir, y se hizo visible porque quiere llevar su propuesta de mejoramiento de señalética vial a todas las calles de Tuxtepec, Oaxaca;

Leer más »
NOTICIAS

Matan a sujeto a golpes en la Central de Abastos de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser golpeado brutalmente en la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca. El hecho fue reportado pasadas las 12:00 horas de este viernes 12 de agosto, en inmediaciones de las bodegas de fruta.

Leer más »