Connect with us

Jornada electoral sin contratiempos en colonias de Tuxtepec

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca — La jornada de elecciones para la elección de representantes de colonias en esta ciudad transcurre en completa calma, según reportes de las autoridades locales.

Hasta el mediodía de este sábado no se han registrado incidentes durante el proceso democrático, en el que los habitantes acuden a las urnas para definir a sus nuevos líderes vecinales.

En la colonia El Paraíso, las votaciones avanzan de manera ordenada, con una notable participación ciudadana. Vecinos de la zona han destacado la organización del proceso y la disposición de las autoridades para garantizar el buen desarrollo de los comicios.

Por su parte, en la colonia Lázaro Cárdenas, el salón ejidal, ubicado en la calle Arteaga esquina con la avenida Jesús Carranza, funge como sede para la emisión del voto. Desde tempranas horas, los residentes acudieron a cumplir con su derecho ciudadano, manteniendo un ambiente de respeto y tranquilidad.

Los resultados oficiales se darán a conocer una vez concluido el conteo de votos en cada colonia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sin permisos, empresa “Reciclo Serll” recibió cientos de llantas que ardieron y generaron grave contaminación en Tuxtepec

➡ Se espera que el Gobierno de Tuxtepec proceda con la clausura definitiva del lugar, a fin de impedir que se sigan acumulando llantas de manera irregular. ➡ Las llantas abandonadas representan un foco de infección, al acumular humedad que favorece la reproducción del mosquito del dengue, además de constituir

Leer más »
General

Viviana Murillo Vega, la tuxtepecana que conquistó el Maratón de Boston

Redacción El Piñero Viviana Murillo Vega es todo un orgullo para Tuxtepec. Radióloga de profesión, mamá, esposa y maratonista de corazón, Viviana ha demostrado que la pasión y la disciplina no tienen límites. Hizo historia al convertirse en la primera cuenqueña en correr el Maratón de Boston, considerado el más

Leer más »