Connect with us

Jornalero piñero, víctima de golpe de calor en Loma Bonita; lo auxilian y trasladan a hospital

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– Este domingo por la tarde, Don Tomás, ciudadano identificado como trabajador en un campo piñero, fue víctima de un golpe de calor tras regresar de su jornada laboral.

Al llegar a la báscula, experimentó un desmayo debido a la intensa exposición al sol mientras trabajaba.

Ante la situación de emergencia, elementos de Protección Civil respondieron rápidamente, brindando asistencia al hombre afectado en la calle Quintana Roo.

La exposición prolongada a altas temperaturas, especialmente en trabajos al aire libre, puede llevar a este tipo de incidentes.

La rápida intervención de los servicios de emergencia destaca la importancia de estar alerta a los riesgos asociados con las condiciones climáticas extremas y de contar con protocolos adecuados para responder a estas emergencias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: PEMEX releva a gerente de la Terminal Pajaritos por investigación interna de presunta corrupción

Redacción El Piñero | Corresponsalía La gerencia de la Terminal Logística y de Servicios Pajaritos (TLSP) de Petróleos Mexicanos registró un relevo luego de que fuera rescindido el contrato del capitán Ramón Estaraneta Jiménez, en medio de una investigación interna por presuntas anomalías administrativas. Según información publicada por alcalorpolitico.com, el

Leer más »
General

Veracruz: Matan a balazos al hermano de exalcaldesa en Mixtla

Redacción | El Piñero Un ataque a balazos registrado en el paraje Paso del Águila en Veracruz, movilizó a corporaciones de seguridad luego de que un hombre fuera hallado herido dentro de su vehículo. Vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y, al arribar, policías y paramédicos auxiliaron al conductor

Leer más »
General

Veracruz: Hallan sin vida a campesino dentro de su vivienda en Tequila

Redacción El Piñero Un campesino fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en la localidad Chapultepec, perteneciente al municipio de Tequila, Veracruz. El hallazgo fue realizado por sus familiares, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia. El fallecido fue identificado como Juan S. C., vecino de

Leer más »
General

Denuncian abuso laboral en Oaxaca; acusan a secretaria del Trabajo de usar personal público como servidumbre

➡️ La legisladora Margarita García García afirmó que trabajadores del gobierno estatal son llevados a la casa de la funcionaria para trapeo, lavado y orden Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  Diputadas y diputados del PT denunciaron públicamente a la secretaria del Trabajo del gobierno de Oaxaca, Edith Santibáñez, por presuntamente

Leer más »