Connect with us

Jornaleros localizan cadáver ensabanado cerca del panteón de Martínez de la Torre, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Personas desconocidas abandonaron  un cadáver ensabanado,  cerca del panteón “San Francisco”, de Martínez de la Torre.

Se indicó que fueron trabajadores del campo, quienes dieron aviso a las autoridades.

A su arribo elementos de la policía procedieron al acordonamiento y a dar aviso a la Fiscalía del Estado, cuyos peritos llegaron al lugar para iniciar las pesquisas correspondientes.

El cadáver fue llevado al descanso municipal, donde se establecerá si se trata de mujer y hombre y la causa de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Roza y quema se sale de control en La Campechana; encuentran 2 cuerpos calcinados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Incendio presuntamente provocado por labores agrícolas, en parcela del rancho La Campechana, perteneciente al municipio de Cerro Azul, cobró la vida de dos hombres, cuyos cuerpos fueron hallados calcinados. La Policía Municipal resguardó el área, mientras la Fiscalía Regional de Tuxpan se hace cargo

Leer más »