Connect with us

José Antonio Meade ganó el debate con propuestas viables y reales: Jorge Illescas “Chester”

El Piñero

 

 

  • Sin descalificaciones dejó en claro por qué será el próximo presidente de México.

Tuxtepec, Oaxaca.- El candidato de la coalición Todos por México, Jorge Antonio Illescas Delgado, celebró que la noche de este domingo el triunfo en el primer debate de los aspirantes a la Presidencia de la República fuera a favor de José Antonio Meade, aseguró que los mexicanos merecen más que argumentos sin fundamentos y descalificaciones, propuestas reales que conduzcan a nuestro país hacia el desarrollo.

“En este debate quedó claro que ganaron las ideas y las propuestas, de Pepe Meade quién ganará la Presidencia de la República y con él además ganarán todos las familias y sectores de nuestro país, pues es quien garantiza una economía estable a través de un proyecto sólido con capacidad y experiencia probatoria.

Chester mencionó que en estas votaciones no sólo está en juego la elección del Presidente de la República o el posicionamiento de un partido político sino el destino de nuestra nación, para avanzar por la ruta del desarrollo de manera responsable o retroceder al falso populismo.

Illescas Delgado fue enfático al decir que Meade fue el único candidato que fiel a su estilo coherente y mesurado, se centró en aportar propuestas en materia de seguridad, transparencia, combate a la impunidad y a la desigualdad social, con conocimiento amplio del contexto social que vive nuestro país y su relación con los países del mundo, al ser México integrante del G20, se requiere de la vinculación y apertura a las políticas económicas que generen el crecimiento.

Chester expresó que José Antonio Meade, después de haber ganado el primer debate presidencial, se perfila al triunfo en las elecciones del primero de julio, finalizó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pasajero narra viaje de terror a bordo de un “Transjuar” en la carretera Tuxtepec-Oaxaca; “iba muy recio y se fue de lado”

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Por enésima ocasión, una camioneta pasajera de la línea “Transjuar” tuvo un accidente sobre la carretera federal 175, en el que hombres, mujeres y niños estuvieron a punto de morir. Así lo narró un pasajero involucrado a El Piñero Periodismo y Debate.

Leer más »
General

Tuxtepecanos sobresalen en torneo de Jiu-Jitsu en Puerto Escondido

Por: Carlos Abad Recientemente en el torneo “Costa Grappler Jiu-jitsu No Gi”, varios jóvenes Tuxtepecanos sobresalieron en el arte marcial que consta de derribes, proyecciones, lucha en el suelo, llaves a las extremidades y sumisiones por extrangulación que se práctica sin el kimono (el traje) de Jiu-jitsu. Resultados: * Alejandro

Leer más »