Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.– Con 15 años de trayectoria en el mundo de la repostería, José Eduardo Rodríguez Pérez ha convertido su pasión en una misión: compartir conocimiento y abrir camino a nuevas generaciones de pasteleros.
Originario de la capital piñera, Rodríguez encontró en Productos Rich’s la oportunidad de cumplir un sueño que lo acompañaba desde joven: estar frente a un público de reposteros, impartiendo talleres, compartiendo técnicas y consejos para su crecimiento profesional. “Hoy es algo que hago con amor y respeto”, asegura.
Su esfuerzo y disciplina lo han llevado a escenarios de gran prestigio, como la Mexipan, considerada la feria de panificación más importante de México y América Latina. Allí, tuvo el honor de presentarse en demostraciones junto a colegas del gremio, además de participar en exposiciones en San Cristóbal de las Casas, visitar pastelerías de gran producción como Champlitte en Veracruz y Pastelería Quemen en Oaxaca.
El próximo paso en su carrera será presentarse en la Expo Proveedores de Veracruz, el 1 de octubre, donde dará dos demostraciones, una en stand y otra en el escenario principal, representando con orgullo la marca con la que colabora, en sinergia con Surtidora del Pastelero y La Base Perfecta.
Con voz firme y orgullo en el pecho, siempre se presenta recordando sus raíces: “Soy oaxaqueño, lomabonitense de corazón.”
Su trayectoria es testimonio de constancia, amor por la repostería y compromiso con su tierra natal.
Síguelo en Facebook: José Eduardo Rodríguez Pérez (Eduardo Dael)