➡️Ambos casos ya fueron reportados ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, a través de la Unidad de Personas No Localizadas (DNOL)
Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- La angustia y el silencio se han apoderado de dos familias tuxtepecanas que desde el pasado miércoles 16 de julio no tienen noticias del paradero de sus hijos; José Emiliano García Oseguera, de 24 años, y Edwin Celso Bolaños Beltrán, de 19. Ambos desaparecieron el mismo día en la colonia Centro de esta ciudad, sin que hasta ahora se tenga información sobre su localización.
Según los reportes oficiales, José Emiliano fue visto por última vez vestido con pantalón de mezclilla azul, camisa de manga larga color azul marino y tenis blancos. Mide aproximadamente 1.70 metros, tiene complexión regular, tez morena clara, barba, cabello corto y ondulado de color negro.
Por su parte, Edwin Celso portaba pantalón de mezclilla en tonos negro y blanco, playera negra y tenis del mismo color. Tiene una cicatriz visible en la ceja izquierda, complexión delgada, estatura cercana a 1.72 metros y rasgos particulares como labios gruesos, nariz ancha y cabello corto y negro.
Ambos casos ya fueron reportados ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, a través de la Unidad de Personas No Localizadas (DNOL), con sede en Ciudad Judicial, San Bartolo Coyotepec. Sin embargo, hasta el momento no se han difundido avances oficiales en las investigaciones.
Familiares y amigos han iniciado campañas de búsqueda en redes sociales y hacen un llamado urgente a la ciudadanía para aportar cualquier información que pueda ayudar a localizarlos.
Para brindar datos sobre su posible paradero, pueden comunicarse directamente con las autoridades o acudir a la Vicefiscalía Regional con sede en Tuxtepec.