Connect with us

José Pasquel, exdirectivo de Radio Fórmula: es hallado sin vida

El Piñero

Redacción/El Piñero

Un cuerpo sin vida fue localizado por autoridades el pasado 14 de septiembre, en montes de la comisaría Sierra Papacal, municipio de Mérida, Yucatán; mismo que presuntamente corresponde al empresario radiofónico, José Pasquel Mayen, exdirectivo de grupo Radio Fórmula.

Medios locales puntualizaron que el cadáver fue encontrado, luego de un operativo de búsqueda en la zona norte de la capital de Yucatán, donde residía Pasquel, y se encontraba desaparecido.

El cuerpo que presentaba avanzado estado de descomposición, fue localizado al interior de un automóvil.

Las autoridades investigan la posibilidad de que haya sido asesinado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[FOTO] Veracruz: 3 fallecidos deja ataque armado en El Ídolo 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este martes 20 de enero, incidente armado dejó tres personas sin vida en la comunidad El Ídolo, municipio de Álamo; los dos hombres y la mujer continúan sin ser identificados, ésta última falleció en el hospital. Testigos indicaron que, el ataque

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Fallece motociclista tras accidente vial en Huatulco

Redacción | El Piñero Santa María Huatulco, Oax.— Un motociclista perdió la vida la tarde de este domingo tras verse involucrado en un accidente vial ocurrido en calles de La Crucecita, a la salida de este destino turístico. De acuerdo con los primeros reportes, en la motocicleta viajaba una pareja,

Leer más »