Connect with us

Published

on

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 7 de diciembre de 2019.- Joselyn Harumi de la Cruz Reynaga de 14 años de edad, se extravió en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizarla.

Fue vista por última vez el pasado 6 de diciembre en el fraccionamiento Jardines del Sur; como seña particular tiene una cicatriz en la rodilla izquierda.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul marino, blusa básica de tirantes color blanco y calzaba unas sandalias de meter color blanco.

Es de complexión robusta, estatura aproximada de 1.60 metros, tez clara, cara redonda, frente mediana, cejas pobladas y ojos grandes de iris color café oscuro, nariz pequeña, base pequeña, boca mediana, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello chino de largo debajo de los hombros color castaño claro.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Buscan a donadores de sangre para niño con leucemia en Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- A través de redes sociales solicitan el apoyo de la ciudadanía para el pequeño Bryan David de 8 años, que fue diagnosticado con leucemia y necesita donadores de sangre.

La imagen se viralizó en redes sociales, donde se pide apoyo de la ciudadanía con la finalidad de que pueda continuar su tratamiento contra esta terrible enfermedad.

Quien esté en la disponibilidad de donar sangre puede contactarse con el Señor Guillermo Manuel Pastrana Mendoza a los números telefónicos 951 569 0133 o 951 514 0826.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Buscan a Fredy Flores de 18 años, desapareció en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar al joven Fredy Flores Pastrana de 18 años de edad, desapareció en el municipio de Pinotepa Nacional.

Fue visto por última vez la noche del pasado domingo 9 de agosto, en inmediaciones del Barrio Las Flores.

Sus familiares se encuentran preocupados por su integridad física, ya que ha intentado localizarlo por todos los medios sin tener éxito.

Para cualquier dato que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse al número telefónico 954-190-5945.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Buscan a Saraí Ruiz de 14 años, desapareció en San Pedro Tidaá, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Saraí Ruiz Miguel de 14 años de edad, desapareció en el municipio de San Pedro Tidaá, en la región Mixteca, piden ayuda para localizarla.

Fue vista por última vez ayer lunes 10 de agosto del año en curso. Al momento de su desaparición vestía sudadera color azul cielo, pantalón de mezclilla color azul y calza tenis color verde pistache.

Como seña particular tiene una mancha color negro en la parte interior del párpado derecho y una mancha color negro en forma de corazón en la pierna derecha.

Como media filiación es de complexión regular, estatura aproximada de 1.58 metros, tez morena, cara redonda, frente mediana, cejas depiladas, ojos medianos de iris color café oscuro, nariz mediana de base ancha, boca mediana, labios semigruesos, mentón redondo y cabello lacio largo ubicado a la altura de los hombros color negro.

Para cualquier dato que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 6 28 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares