Conéctate con nosotros

Publicado

el

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 7 de diciembre de 2019.- Joselyn Harumi de la Cruz Reynaga de 14 años de edad, se extravió en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizarla.

Fue vista por última vez el pasado 6 de diciembre en el fraccionamiento Jardines del Sur; como seña particular tiene una cicatriz en la rodilla izquierda.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul marino, blusa básica de tirantes color blanco y calzaba unas sandalias de meter color blanco.

Es de complexión robusta, estatura aproximada de 1.60 metros, tez clara, cara redonda, frente mediana, cejas pobladas y ojos grandes de iris color café oscuro, nariz pequeña, base pequeña, boca mediana, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello chino de largo debajo de los hombros color castaño claro.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Auxilio Social

Buscan a Lukas, se perdió en Huajuapan, Oaxaca

Publicado

el

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a un canino que responde al nombre de “Lukas”, se extravió en la ciudad de Huajuapan de León.

Lukas es de raza beagle tamaño mediano, al momento de su desaparición portaba un collar de cuero color piel.

Fue visto por última vez el pasado 28 de diciembre en la privada Tierra y Libertad, de la colonia Antonio de León, por la Jurisdicción Sanitaria.

El dueño del canino ofrece una recompensa a quién de información para recuperarlo, para cualquier información favor de comunicarse a los números telefónicos 5528177221, 9531533081 o 9535567323.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Auxilio Social

Buscan a Benjamín Soriano, desapareció en la Mixteca oaxaqueña

Publicado

el

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Familiares y amigos de Benjamín Maximino Soriano de 41 años de edad, piden ayuda de la ciudadanía para localizarlo, desapareció en la región Mixteca.

Fue visto por última vez, el pasado lunes 20 de enero del año en curso, en el trayecto de su municipio de origen Zapotitlán Palmas con dirección al municipio de Huajuapan de León.

Sus familiares señalaron que salió de su domicilio alrededor de las 11:00 horas y no se supo más de él.

Al momento de su desaparición vestía camisa de cuadros color verde manga larga, pantalón de mezclilla color azul y calzada botas color café.

Ante su desesperación, familiares claman ayuda de la ciudadanía para lograr localizar a Benjamín.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Auxilio Social

Buscan a David Hernández, desapareció en Tehuantepec, Oaxaca

Publicado

el

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 23 de enero de 2020.- Familiares y amigos de David Francisco Hernández Avendaño, solicitan apoyo de la ciudadanía para localizarlo, desapareció en el municipio de Tehuantepec.

David es originario de Santiago Astata y fue visto por última vez ayer miércoles, cuando caminaba sobre la carretera federal costera 200, tramo Guelaguichi-Salina Cruz.

Al momento de su desaparición vestía short color rojo, playera color negro e iba descalzo.

Su familia teme por su integridad física, ya que a pesar de intentar localizarlo por varios medios, hasta el momento no ha sido imposible.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse al número telefónico 954 135 9262.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Populares