Connect with us

Un joven de 17 años acusa a un compañero de violación mientras estaba en una fiesta en Saltillo, Coahuila

El Piñero

  • Según las declaraciones, Jesús tomó por la fuerza a Luis y lo llevó a uno de los cuartos de la casa que rentan, ahí abuso de él y salió como si nada para seguir la fiesta con los demás compañeros, pero al despertar, el menor de edad recordó lo ocurrido, pidiendo ayuda.

Por Redacción / Sin Embargo/Ulises Martínez

Ciudad de México/Saltillo, Coah., (SinEmbargo/Vanguardia).– Una reunión de jóvenes originarios de la Ciudad de México terminó de muy mala manera al ser uno de ellos presuntamente abusado sexualmente por otro en un domicilio ubicado en la colonia Colinas del Sur.

Fue cerca de las 10:20 de la mañana de este domingo que los oficiales Municipales se presentaron en Gaviotas 263, donde se recibió el reporte de un joven violado y que el presunto responsable aún estaba en el lugar.

Según las primeras investigaciones que se realizaron por las autoridades, fue Jesús Emanuel Robledo González, de 22 años, señalado como el responsable de abusar de Luis de 17 años, sucesos que ocurrieron cerca de las 4:00 horas de la madrugada de este domingo.

Se presume que los participantes de un congreso religioso en la ciudad, decidieron después de la jornada del sábado tomarse unas cervezas, pero esto se salió de control y abusaron de las bebidas alcohólicas.

Según las declaraciones, Jesús tomó por la fuerza a Luis y lo llevó a uno de los cuartos de la casa que rentan, ahí abuso de él y salió como si nada para seguir la fiesta con los demás compañeros, pero al despertar, el menor de edad recordó lo ocurrido, pidiendo ayuda.

Fue una vecina a la que le pidieron que hablara al número de emergencias, pues aún se encontraba en el lugar el responsable y no querían que escapara, siendo los oficiales municipales quienes lo detuvieron.

Jesús fue trasladado a las celdas municipales donde quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente, mientras que el afectado fue llevado al hospital donde se confirmó el abuso y se canalizará a la autoridad competente para la ayuda pertinente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

http://www.sinembargo.mx/29-05-2017/3227566

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Detienen a ocho ladrones de mercancía en Puebla

Redaccion|El Piñero Ocho individuos fueron detenidos durante la madrugada de este domingo por elementos de la Policía Estatal y Marina Armada de México mientras robaban mercancía de un tractocamión en la autopista cerca del municipio de San Matías Tlalancaleca. Los sujetos fueron sorprendidos descargando cajas de abarrotes a tres camionetas

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Terror en el Istmo de Tehuantepec: 12 asesinatos en una semana

Redacción|El Piñero Una escalofriante oleada de violencia sacudió el Istmo de Tehuantepec, dejando un saldo de 12 personas asesinadas en varios municipios; el más afectado fue Matías Romero con seis ejecuciones en una semana. Reportes recabados por meidos de comunicación de la región, indican que los eventos violentos iniciaron el

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Joven pierde la vida en riña en Medellín de Bravo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Lo que parecía una reunión entre conocidos, terminó en tragedia la tarde del miércoles 7 de mayo, en el Fraccionamiento Puente Moreno, municipio de Medellín de Bravo. Leonardo J. C., un joven de apenas 24 años, fue encontrado sin vida dentro de una vivienda

Leer más »