Connect with us

Joven accidentado en Paso Las Yeguas conducía moto recién robada en Loma Bonita

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción/El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Sobre el caso del joven motociclista accidentado la noche del jueves se logró saber que la unidad que conducía era robada.

Como se dio a conocer en El Piñero Periodismo y Debate el accidente ocurrió en la carretera Loma Bonita – Tlacojalpan justo antes del puente Paso Las Yeguas.

Luego de que fuera llevado por policías municipales al Hospital Comunitario y asegurar la motocicleta se logró establecer que minutos antes había sido robada.

Cabe destacar que la motocicleta 125 Italika color azul con gris fue reportado como robada minutos antes del accidente en la calle 5 de Mayo entre Aguascalientes y San Luis Potosí en Loma Bonita.

Por lo anterior se logró establecer que la afectada recuperó la motocicleta.

Por su parte, el lesionado y presunto delincuente dijo llamarse Víctor M. A. V. con domicilio en la colonia San Antonio de Loma Bonita.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

OAXACA: tres personas lesionadas y cinco viviendas afectadas tras explosión de pirotecnia en Huazolotitlan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un domicilio ocupado como almacenamiento de pirotecnia, explotó la noche de este lunes -13 de Septiembre-, en la población afromexicana de Santa Maria Chicometepec, municipio de Santa Maria Huazolotitlan, región Costa. Versiones de los pobladores, señalaron que el estruendo fue muy fuerte que incluso se

Leer más »
General

VÍDEO: Oaxaca es un Estado seguro, dice Murat; promete detener a autores de ejecución de Magistrado

Jaime GUERRERO Oaxaca, México.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, prometió que se detendrán a los autores materiales e intelectuales de la ejecución del magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Oaxaca (TJAEO), Enrique Pacheco Martínez. El mandatario, pidió esperar el resultado de las investigaciones que realiza

Leer más »