Connect with us

Joven accidentado requiere apoyo para su intervención médica en Veracruz; se encuentra en el hospital comunitario de Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Solicitan ayudan para el joven José Luis Gamboa, quien sufrió un accidente ayer jueves tras chocar con un taxi en calles de Loma Bonita. José requiere ser trasladado a un hospital de Veracruz para que lo atienda un neurólogo ya que presentó fracturas de cráneo.

La intervención médica para el joven es de suma urgencia, por lo que familiares necesitan recursos para la atención del muchacho que se encuentra internado en el Hospital Comunitario.

Familiares de José están en el hospital donde reciben aportaciones voluntarias de la ciudadanía o pueden realizar cualquier apoyo al número de cuenta Bancoppel de la tía del joven de número: 4169160813025609.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita: Búfalo imparable en la Super Master

Redacción|El Piñero Loma Bonita, Oaxaca | Sábado 26 de abril de 2025 En actividad correspondiente a la Jornada 8 de la categoría Super Master, el potente equipo de Búfalo, comandado por el capitán Helio Lara Morales, se impuso categóricamente 4-0 al conjunto de Resto del Mundo, dirigido por el siempre

Leer más »
General

Loma Bonita Oaxaca: Jornada 08 del Torneo de apertura 2025 del fútbol soccer de la Rama de Veteranos.Unidad deportiva de los Pinos.Sábado 04 de Mayo del año 2025.

Por: Miguel Ángel López García. Independiente nuevo lider tras caída del Manchester. Independiente aprovecho a la perfección la caída del Manchester 2 X 1 ante Barrio de Las Flores para subirse al primer lugar general después de combinarse su triunfo de 7 X 0 al equipo Benemérito Juárez qué regresó

Leer más »
Loma Bonita

Cuatro lesionados tras choque de motocicletas en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Durante la medianoche de este lunes, se registró un aparatoso choque entre dos motocicletas en la esquina de las calles 16 de Septiembre y Jorge L. Tamayo, dejando como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad. De acuerdo con

Leer más »